Capitulo 3

20 2 2
                                    

Londres, Inglaterra.
Louis Tomlinson.

—¡Chicos muévanse!— dice el señor Walsh.

Es un señor amargado, bueno, horrible, sonriente y descarado. Nada fuera de lo normal, hablamos de jueces.

Había una chica, Cheryl Cole, fea, amargada, sonriente cuando ella quería. Fuera de lo normal, va a ser una ruca por ser grosera y creerse muy hermosa. Vanidosa y fea, ni quién la quiera.

Ella tenía algo en mí que no me agradaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella tenía algo en mí que no me agradaba... Agh. Esos hoyuelos. Asco de hoyuelos.

<A mí nunca me gustaron los hoyuelos, ¿para qué tener hoyos en las mejillas?>

Es raro tener hoyos o grietas, rayas, hundicion, círculos ¡no se! No sé cómo se sentirá pero no quiero averiguarlo. ¿Se sentirá menos carne?

Bueno, el punto es que no me agrada. Es rara.

—¡Vamos Louis no te quedes ahí viéndome!—
—¡Si tocayo!—
—¡No me digas así!¿cuántas veces te lo eh dicho, niño rebelde?—
—Perdón señor, Walsh
—¡Así!— responde.— Sigue con la rutina

Solo le asiento con mi bella cara y se aleja. Cuando se aleja, le saco la lengua y hago un rostro de niño pequeño enojado porque le quitaron su dulce.

Detrás de mí se ríe un chico y volteo a ver quién es para partirle la cara.

—¿Te cae mal el señor Walsh?— me dice uno de los concursantes.
—Un poco ¿porque?
—A mí me fastidia un poco

Nos reímos y hablamos un rato cuando no nos veían. Resulta que es Zayn, el chico que no quería bailar la otra semana y Simon tuvo que ir por el al backstage del escenario donde practicábamos.

—Zayn, ¿te molesta si voy al baño?

Me mira con una cara de "¿porque hablas así?" Y le respondí.

—Voy a hacer pipí, ya vengo idiota.

El solo río y asintió y siguió hablando con el chico.... Liam.
El bien portado. Siempre con sus atuendos tan limpios y perfectos pero con un poco de su estilo personal.

Entro al baño y chocó con una persona.

—Oops!—
—Hi!

—Oh! Lo siento... ¿Louis?
—¡Harry! ¡Hola!— Respondo.—¿Qué haces por aquí?

El parece confundido y obvio responde.
—Yo... Hacía pipí
—Claro ha, también iré. Nos vemos
—Hasta luego

(...)
~~~~~~~~~~~
Londres, Inglaterra.
Harold Styles.

Cuando voy a salir del baño por accidente choco con alguien y sorprendido digo.
—Oops!

Iba a decir lo siento o algo más importante como, ¿estás bien o algo parecido pero me interrumpe mis ideas diciendo.

—Hi!

De pronto veo que es Louis el que chocó conmigo y me siento mejor, no sé porque.

—Oh! Lo siento... ¿Louis?
—¡Harry! ¡Hola!— Responde.—¿Qué haces por aquí?

¿Qué? ¿No es obvio? Estoy el el baño, no creo que este comiendo. Hay que ser cortés. Lo único que hice inconscientemente fue fruncir el entrecejo como confundido. ¿Es obvio lo que hacía... O no?

—Yo... Hacía pipí— Contesto con obviedad.
—Claro ha, también iré. Nos vemos— Dice con una expresión que no pude adivinarla.
—Hasta luego— Me despedí.

Salí del baño y fui hacia dónde estábamos practicando.

—¡Ahora tengan un descanso de 5 minutos!— Informa el señor Cowell.

Me acerqué hacía unos chicos que me caían bien.
—Hola, Liam, Niall, Zayn.
—Hola Harry— Me saludan todos.
—Ahí viene Louis también.

¿Louis? ¿Les caen bien a ellos? ¿Ah ellos le cae bien Louis?
Bueno, total, Louis supongo que me caen bien. Se ve que es gracioso y divertido no veo porque no caería bien a las personas.

—¿Que hay chicos?
—Hola Louis— Responden todos menos yo.
—Harry...— dice Louis.

No me había dado cuenta de lo azules que son sus ojos, muy lindos ojos.
Se empiezan a reír los chicos y reacciono.

—Ah.. Hola Louis
—No dirás Oops?— dice en broma y siento que me sonrojo un poco.
—¿De qué nos perdimos?—Pregunta Niall
—Nada... Solo...
—De nada— completa Louis por mi.

****************
HOLAAAAAA. Perdón si está un poco corto. Ya saben... Vacaciones.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora