Internet Girl (Niall Horan y Tu)

5.8K 107 3
                                    

Hola soy ___ Becket, tengo 18 años soy castaña clara y tengo unos ojos color miel claro tengo curvas pero tampoco es nada de el otro mundo, soy de ___tp y tengo un hermano mayor de 28 años y una hermanita pequeña de 6, mi hermanita es la niña mas mona que he visto en mi vida ella también es castaña clara pero ella tiene los ojos verdes azulados son preciosos, otra cosa que también es mi hermanita es DIRECTONER yo no lo soy pero tampoco me desagradan al contrario me gusta su música y me parecen guapos bueno y a quien no? pero no soy fan. También tengo que decir que estoy obsesionada con twitter no por famosos ni nada sino porque mi mejor amiga que se llama Natalia pero yo la llamo Naty o mamacita al igual que ella me llama ___(tu apodo) o congito porque mamacita y congito? mamacita porque sabe bailar regeton como nadie ;·) y ella a mi me llama congito porque de pequeña era bajita, regordeta, y morena morena vamos como un congito. Por lo que estamos obsesionadas con twitter es porque, el primer dia que nos hicimos twitter decidimos hacer una twittcam y cuando la subimos no al momento pero l dia siguiente ya teníamos 500 seguidores pidiéndonos que hiciéramos mas y mas y a si seguimos subiendo fotos graciosas y videos también graciosos sobre nosotras y ahora ya tenemos unos 500.000 seguidores por lo menos cada una. Pero también mi hermana todos los días me dice que le envie twitts a los chicos de 1D aunque nunca me han respondido o seguido o cualquier señal para saber que lo han leído.

Pero lo que ___ no sabia es que uno de esos chicos si que la había visto tanto los twitts como todos los videos y fotos que subia pero no se atrevia a seguirla.

porque no la seguirá? y también porque es el único de los chicos que sabe de ella?

Seguir leyendo y lo descubriréis

______________________________________________________________________________

HOLIIIIIIIIIIIIIS me llamo Victoria Casares y esta es mi segunda novela espero que os guste y que la disfrutes y por supuesto votar y comentar. Si quereis pasaros por mi novela se llama ''Lo Que Siempre Soñe´´ o entrar en mi perfil BESOS :*

Internet Girl (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora