DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "El Padre de la Novia", es una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1991, protagonizada por Steve Martin, siendo remake de la película estrenada en 1950.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
👰🏻👰🏻👰🏻= cambios de escena/escenario
"Dos días después estaba en el trabajo... ya saben, ayudando al dobe a no ser tan dobe de Hokage. En cierta manera me despejaba, pues no tendría que hablar sobre la boda, pero antes de poder terminar de revisar el último papel, recibí una llamada de la persona de menos quería oír: Orochimaru, el coordinador de bodas."
—*¡Moshi, moshi!
—¡Sasuke-kun! Habla Maru Orochi, bueno, Orochimaru, je, je.
—Apenas te escucho —decía Sasuke, pues se escuchaba entre cortada la llamada.
—Lo siento, es que andan arreglando la telefonía por el barrio, pero no te preocupes llamo de nuevo.
—No, no, no, no. Solo quiero un estimado de cuánto será. ¿Cuál es el costo?
—¿Incluyendo desde las flores hasta el video?
—Sí, sí, ¿cuánto vale?
— *16.7 ryōs por... cabeza —se medio escuchaba por la interferencia el hombre serpiente.
—¿16.7 ryōs por cabeza? Qué alivio, hasta pensé suicidarme.
—No, no, no, Sasuke. Son *27.8 ryōs por cabeza —al terminar de decir eso, Sasuke se quedó boquiabierto. Definitivamente esta boda se estaba saliendo de control.
Hecho una fiera, Sasuke se dirigía a su ofinica y vio que su asistente estaba ahí y le mandó a llamar.
—¡Wasabi! ¡Llama a mi esposa al trabajo! —ordenaba el pelinegro.
—Acaba de llamar justamente, era sobre la lista de invitados.
—¿Sí? Y qué te dijo, ¿que serán unos 100? ¿150?
—Aaah... de hecho... unos 572 —diciendo esto la excompañera de clases de Sarada y Boruto, Sasuke sentía que el mundo se caía en pedazos delante de él y empezó a sudar como hace mucho que no lo hacía al ponerse nervioso.
👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
—27.8 ryōs por cabeza significa que los cuatro que iremos a una boda en nuestra propia casa nos costará *111.4 ryōs. Así que no nos levantaremos de esta mesa hasta reducir la lista al mínimo. Invita a todas las personas que quieras al templo, que estén apretadas, pon gradas si quieres, pero no habrá más de 150 personas en esta casa el día de la boda —se expresaba Sasuke como si fuera una importante junta de negocios, ya que tenía a su esposa e hija en la mesa del comedor —. Y ahora comencemos a eliminar.
—Bueno... Kisho Konoe y su esposa —dijo la pelirrosa.
—¡Claro! Inicias con uno de mis conocidos —repeló el azabache.
—Bien, inicio con uno de los míos. Está Jiro Daigo que no son muy cercanos.
—Perfecto, ellos eliminados.
ESTÁS LEYENDO
El padre de la novia
RomanceSasuke Uchiha es un padre celoso y agobiado que intenta aprender a dejar ir a su hija Sarada cuando se entera que está próxima a casarse con el amor de su vida: Boruto Uzumaki. Inspirada en la comedia romántica que lleva el mismo nombre.