Ella es así, Nicole es una chica algo peculiar.
Ahora te explicaré cómo es Nicole.Físicamente, Nicole es una chica muy guapa, es bajita de pelo azul largo y con mechas blancas, morenita y con un cierto encanto para cualquier persona.
Aunque Nicole parezca una persona muy mona físicamente, su personalidad es bastante complicada.
Con sus amigos se comporta de una manera muy simpática, siempre está de buen rollo, de fiesta o haciendo reuniones de amigos en casa.
Con los desconocidos cambia la cosa, es más fría, da una imagen de ser una persona muy inteligente, de ser muy observadora y en ocasiones llega a ser borde.
A pesar de que Nicole es inteligente, no lo demuestra con sus notas escolares.
Siempre la han tachado como mal alumna, porque siempre se metía en peleas, discutía con profesores la liaba parda en clase básicamente porque era una chica muy rebelde.
Es verdad Nicole es una chica rebelde, normalmente hace lo que quiere y le importa una mierda lo que la gente piense de ella.
Nicole básicamente es un desastre con todo, su cuarto normalmente lo tiene desordenado, sus libros los tienes organizados todo lo tiene hecho un desastre.
En el instituto, es la típica alumna que esta en la sala de castigados por responder al profesor, por hacer lo que le da la gana, por hablar demasiado o porque simplemente se aburria en clase y se fue a la sala de castigados.
A nivel social, es muy popular, se podria decir que es la popular de su instituto.
Todos los chicos quieren salir con ella y todas las chicas quieren ser como ella.
Aunque no se las da de ser popular, es mas, odia ser popular, odia a la gente que se cre superior por serlo.
Ella prefiere estar con su grupito de amigos a que estar con todo el instituto.
Ahora mismo vive en Los Angeles, California. Con su madre y su hermana pequeña Chloe.
Su hermana es la que le guarda la mayoria de secretos a Nicole. Cuando hace fiestas, cuando esta borracha... en fin, es la mano derecha de su hermana.
Bueno en resumen, Nicole es una chica muy complicada.
ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
La madre de Nicole les revelará un secreto que lleva ocultandoselo muchísimo tiempo y desde ahí comienza la historia.
ESTÁS LEYENDO
ERES TU MI NUEVA ESPÍA?
RandomNicole era una chica totalmente normal. Hasta que un dia 16 de septiembre, su vida cambio por completo y empiza a formar en una agencia de espionaje donde se lleva una grata sorpresa. Descubre que pasará en "ERES TU MI NUEVA ESPIA?"