Llegué al parque a las 8:55 para intentar ver a Justin un tanto antes.
El parque es inmenso, por lo qué tuve que caminar unos minutos antes de llegar a la ubicación exacta.
Le envié una mensaje a Justin informándole que ya me encontraba aquí, y no obtuve respuesta hasta luego de un minuto aproximadamente.
"Estoy frente al lago, en la parte izquierda. Al lado del gran árbol ¿me ubicas"
Leó el mensaje y sonrío. Ha decir verdad me encuentro un poco nerviosa por lo que pueda pasar, pero ante todo me mantengo positiva y completamente feliz.
"Si, estoy cerca.❤️"
Envió y empiezo a caminar donde me ha indicado. A lo lejos logró visualizar el gran árbol. Está cubierto con luces decorativas y me preguntó si Justin me ha ubicado bien.
- ¿Justin? .- Medio grito y no obtengo respuesta.
De repente todas las luces se apagan y todo queda a oscuras. Empiezo a alarmarme cuando sé que no hay nadie en el parque a estas horas y mi corazón empieza a latir rápidamente.
Retrocedo unos pasos y todas las luces se encienden pero está vez de diferente forma. Unas están apagadas y las mayorías encendidas iluminando una palabra.
"Flawless"
Mi corazón empieza a latir fuertemente y una figura varonil aparece en mi campo de visión.
- Hola, chica flawless .- Dice Justin. Está vestido con unos vaqueros, un saco de vestir y unas vans negras. Nada usual pero bonito.
- Hola, Justino .- Digo y me acerco para abrazarlo fuertemente .- Esto es asombroso, nunca me imaginé que harías algo así por mi.
- Eres más hermosa en persona, muñeca .- Dice y me abraza nuevamente. Me apartó y el frunce el ceño. Entonces lo golpeó en su anatomía y el gruñe .- ¿Y eso por qué?
- Por el jodido susto que me pegaste imbecil .- Digo y el ríe .- Juro que estaba apunto de salir corriendo.
- Lo siento, entonces .- Dice sonriendo .- Ven, tengo algo que mostrarte .- Dice y toma mi mano entrelazando nuestros dedos,
- Por cierto, eres más pequeña de lo que imaginé, eso es perfecto. Me encantan las bajitas.
- Y a mi los idiotas, así que vamos bien .- Digo y sonrío.
Justin me lleva detrás del árbol donde me encuentro con nada más y nada menos que un picnic totalmente preparado. Hay una manta floreada, una canasta, mucha comida, platos. Una cena perfecta.
Mi boca se abre de la impresión y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.
- ¿Te gusta? .- Pregunta y me abalanzó sobre el para abrazarlo.
- ¡Me encanta! Eres el mejor .- Digo limpiando algunas lágrimas que se me han escapado.
~*~
La cena ha transcurrido entre chistes, risas, muchas preguntas y coqueteo de parte de ambos. Nunca me había divertido tanto, y es la primera vez que siento que las redes sociales han hecho un bien para la humanidad.
- Quiero correr .- Digo de repente y el me mira un tanto sorprendido.
- ¿Correr? .- Pregunta y yo asiento .- Así que eres de esas chicas que corren sin preocuparse si se les rompe una uña?
No respondo, solo me quito mis zapatos de tacón y empiezo a saltar por todas partes actuando como una completa estupida.
Justin se levanta y empieza a perseguirme. Yo trato de evadirlo y empiezo a reír.
- ¡Te tengo! .- Dice tomándome por la cintura y dándome vueltas en el aire haciendo que ambos cayéramos en el césped. El sobre mi.
Nos quedamos mirando unos segundos cuando siento los labios de Justin sobre los míos. Sonrío contra sus labios y profundizó el beso colocando mis manos en el cuello de él para atraerlo más a mi, haciendo que el gruña en respuesta.
- Lo siento, no suelo dar besos en las primeras citas. Simplemente no pude contenerme .- Susurra contra mis labios y sonríe.
- Descuida, yo tampoco .- Digo y lo besó dulcemente hasta que tenemos que separarnos por falta de aire .- Ahora estamos a mano. Por cierto, me aplastas.- Digo riendo y el se me une.
El se levanta y me extiende la mano para ayudarme a levantar y me acurruco en su pecho.
- ¿Quieres ser mi novia, Gabs? .- Dice y besa mi cabeza.
- Claro que si quiero .- Digo y levanto la cabeza.
- Solo quiero besarte una vez más ¿puedo? .- Pregunta y yo asiento.
Justin acuna mi rostro en sus manos y se inclina un poco para besarme.
- Tengo que irme, es tarde .- Digo y el me abraza .- Fue la mejor noche de todas.
- Hablamos por mensajes? .- Dice.
- Siempre...
ESTÁS LEYENDO
Messages [j.b] | TERMINADA |
Fanfiction✿- ¿Alguna vez pensaste que el amor puede surgir a través de mensajes? -✿ Copyright© Moonlightxlbae (2016). Cover by ✨Alwaysfish