CAPÍTULO 6 ( PARTE 5 )

155 2 0
                                    

Bip,bip.

<< Buenos días, bicho💕 Si te vistes rápido te paso a buscar y te doy una sorpresa>>

Violeta se desperezó y observó las notificaciones del móvil.
Era H. Su H. Se estaba comportando cómo un auténtico caballero. Aunque solo llevaban saliendo dos meses, H estaba poniendo todo de su parte para que Violeta intentase pensar lo menos posible en su madre y así evitar que se pusiera triste.

Bip, bip.

<< Si te traes un bikini, mejor>>

<< Tk >>

¿Qué estaría tramando?

<< De acuerdo. Me visto en 10 min. No me hagas esperar eh? Jajaja. Te amo 💛>>

Estaban en febrero, a diez grados de máxima y la piscina pública había cerrado meses atrás.
Sin pensarlo más, confió en su chico.
Se dio una ducha más que exprés y se vistió: Unos vaqueros, un jersey gris sin hombros, una cazadora vaquera y unas Converse All Stars blancas. Debajo del conjunto, se puso un minúsculo trikini del mismo color.
Metió las cosas más imprescindibles en una mochila de asas hecha en corcho que compró en un mercadillo en Lisboa el verano anterior, se dio un leve toque de maquillaje, se recogió el pelo en dos largas trenzas de raíz y salió en busca de su novio.

- ¡Buenos días al novio más guapo del mundo! -Gritó Violeta nada más abrir la puerta delantela del coche deportivo de H. Sin darle tiempo a decirle nada al joven le cogió la cara con las manos y empezó a besarle. Besos sonoros.
- ¡Ah, quita, pesada!-Bromeaba H intentando separarse de su intensamente cariñosa novia.
- ¿Seguro? ¿Quieres que me quite? - Le preguntó Violeta con mirada lasciva. Dejó la mochila en la parte de atrás y sin pensarlo dos veces se sentó encima de su novio, de espaldas al volante del coche.- ¿De verdad, cielo?- Empezó a acariciarle el pelo y a darle besos sutiles por el cuello.
H cerró los ojos y se relajó.
- Si sigues así voy a tener que hacerte el amor en la parte de atrás del coche. -Le susurró a su novia al oído y después le mordió la oreja con lujuria.
- Vamos, H. ¿A qué esperas, fiera? - Le retó Violeta.
H la empujó a la parte de atrás e intentó desnudar a su novia y sin que Violeta dejara de reír le dijo:
- ¿No querías que me quitara de encima? Pues ahora te quedas sin este pastel.- Dijo dándose a ella misma un cachete en el culo.
H no podía creerlo:
-¿Estás de coña?-Violeta salió del coche y abrió la puerta de delante para volver al asiento del copiloto.-¿Nena?, ¿nena?, ¡vuelve!

Veni,vidi,vici (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora