POV'S ___
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama hasta que mi querida *notese el sarcasmo* hermanita empezó a saltar encima mia mientras me gritava *VENGA HERMANITA QUE HOY AY COLE* a lo que yo pensaba en mi mente *claro como tu no te has quedado estudiando hasta yo que se que horas de la madrugada para un examen y tus clases van de pintar princesas y cuando os preguntan 2+2 contar con los dedos pues claro yo asi también tendría ganas de levantarme*. No tenia las minimas ganas de levantarme ya que ayer estuve estudiando hasta...eh...la verdad no se muy bien a que hora me acosté solo se que era tarde aunque ahora mismo desearía no haberlo dejado todo para el final, porque, como siempre, todo lo dejo para el final esa frase que decía *no dejes para mañana lo que pues das hacer hoy* pues para mi es muuuuy diferente mas o menos seria asi *porque hacerlo hoy cuando lo puedes dejar para la semana que viene, !AHORA A VER LA TV¡* asi era para mi. Menos mal que hoy ya era VIERNES POR FIN¡¡¡ adoro los viernes aunque no mas que los sabados ya que los sabados por la noche siempre ay fiestas ya sea de pijamas en casa de amigas o en algún club o discoteca la cosa era que sábado noche fiesta asegurada. Aunque claro por mas que mañana ya seria sábado hoy aun era viernes y había clase asi que me levante muy pesadamente tanto como si 5 elefantes estuvieran encima mia *lose soy muy exagerada* la cosa esque me pesaban hasta las pestañas *y volvemos* bueno la cosa es que no tenia ganas de levantarme y punto. Fui como un zombi hasta la ducha me escogi la ropa escogi un short vaquero oscuro con una camiseta azul turquesa se tirantes y también era de esas camisetas que por los lados osea debajo de la axila llega hasta la cintura osea que se ve los lados de la espalda y la barriga asi que me puse un sujetador sin mangas negro a juego con mis preciadas supras negras. Me quite mi pijama de Hello Kity si un poco infantil pero...bueno....asi soy yo. Cuando termine de ducharme sali y me puse la ropa que había elegido antes baje a desayunar y estaba mi madre preparando el desayuno y carol *asi se llamaba mi hermanita* esperando sentada en la mesa, cuando mi madre termino vi que había echo crepes rellenas con nutella....ohh....nutella era mi debilidad, al que alla inventado la nutella le daría 5 oscars+5 goyas+todos los premios del mundo, quien la alla inventado es mi héroe y mi ídolo a seguir *esaguerada* que mas daa¡ ahora a comer. Cuando terminamos oi una risita me gire y vi que carol estaba mirándome i riéndose como una desquiciada, creo que hay a gente que le afecta demasiadooo la nutella.
___-se puede saber que te pasa-dije mirándola con el ceño fruncido de qu coño se reirá esta ahora¡-mama no le vuelvas a dar nutella a esta enana le afecta demasiado-diej ahora mirando a mi madre seriamente
rocio *asi se llama mi mama*-creo que a la que no debo de darle mas nutella es a ti-dijo ahora riendo ella pero que le pasa a la gente hoy que es el dia de hacer el anormal o que?
___-pero se puede saber de que os reis ahora?-dije aun mas extrañada, había escuchado bien mi madre me había dicho que no me daría mas nutella pero esta que quiere matarme porque si me deja sin nutella es como si me dejara sin aire no...puedo...vivir....sin...mi....NUTELLA¡¡
carol-ti...tienes...nutella...por toda...la cara-y volvió a estallar en carcajadas al escuchar eso me fui corriendo al baño y al mirarme al espejo enserio por poco no tenia nutella en el pelo ya entiendo de que se reian en verdad me encontraba muy gracisa tanto que me empece a reir de mi misma y con el dedo empece a coger la nutella y comérmela, cuando ya casi había acabado de comerme la nutella de mi cara escucho que la puerta se abre.
rocio-hija ya son las 7:30 no cres que deberías lavarte la cara y ya asi irias mas rápido-OSTIA a dicho las 7:30 si si le voy a hacer caso aunque sea un desperdicio solo me quedan 10 minutos para salir de casa ya que el instituto empezaba a las 8:00 y no es que quedara cerca al contrario estaba a la otra punta del pueblo cuando acabe de lavarme la cara y llame a mi mejor amiga para saber si ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Internet Girl (Niall Horan y Tu)
FanfictionHola soy ___ Becket, tengo 18 años soy castaña clara y tengo unos ojos color miel claro tengo curvas pero tampoco es nada de el otro mundo, soy de ___tp y tengo un hermano mayor de 28 años y una hermanita pequeña de 6, mi hermanita es la niña mas mo...