La oscuridad de la noche tan fría y sin sentido me abraza y trata de llevarme asia ella, mientras que las densas nubes me cubren cada vez más mis tristes ojos...
Y a pesar de que la luna es inmensa y brillante, no vasta de su esplendor para hacerme ver mis errores y defectos, veo a la oscuridad mucho más familiar y acojedora que una simple esfera brillante sin sentido...
Cada vez me ahogo más en la niebla que me ciega, en las estrellas que parecen brillar por si solas, que poco a poco me pierdo en la inmensa soledad y la sonrisa se va con ella...
De la nada siempre sale un gato en el pie de mi ventana que me maulla tan fuerte y claro que me hace despertar y darme cuende de que....
La niebla de las nubes me estaba segando,
La obscuridad no era hermosa, sino triste y distante,
Y las estrellas no brillaban por su propia cuenta, sino que brillaban con la alluda de alguien,con la ayuda de la luna..Luego de darme cuena del mar de soledad de la noche en la que me estaba undiendo, decidí escaparme tan rápido como pudiera de esa noche triste y de apariencia hermosa llamada Soledad, aunque sabía que todas las noches iba a estar ahí observándome...
Luego miraba al gato que se me acurrucaba a un lado tratándo de hacer que me metiera a la cama a dormir y olvidar de una por una noche más la obscuridad brillante de la noche.
Entonces abrazaba al gato que cada noche sin falta me acompañaba aunque sabía que su recorrido era largo y con obstáculos, el siempre venía a visitarme y a salvarme....
Ese gato llamado.....Esperanza
Hola mis queridos lectores...ammm
Esta es mi primera historia corta jeje espero y les guste...
Sabnlen la soledad es como la noche parece hermosa por el brillo de sus estrellas, pero en realidad la niebla de las nubes nos ciega de tal forma que ni el resplandor de la luna nos desprende de esa soledad....hasta que el gato llamado esperanza viene desde muy lejos sólo para que despertemos por esa noche y nos demos cuenta de que siempre hay una oportunidad para escapar...Espero y esta lectura sea de su agado porfavor no se olviden en votar y se aceptan criticas constructivas....gravias...
Saludos y bendiciones
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Del Gato
Short StoryCada dia es lo mismo, levantarse, desayunar y lo mas dificil de todos..vivir. La muerte es algo natural, las personas van y vienen, aveces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles como algunas palabras o acciones que pueden parecer simples pero...