Me levanto al notar que alguien me tira de los pelos y enseguida empiezo a gritar.
-¡Saca esta puta de aquí!Estoy oyendo una bofetada y veo una chica llorando al suelo.
-¡Dejala en paz! La puta has sido tu al desaparecer y aparecer cuando le plaza a la señorita en vez de resolver tus problemas.
-Hijo de perra, ¿me engañaste con esta pequeña zorra? ¡Si es mas fea y mas gorda que yo! Grita ella con la mano en la cara y con la otra sujetando una botella de alcohol.
-No te atrevas en insultarla, ¿Ya gastaste todo el dinero que tenias en alcohol y juegos? Espero que seas feliz, no me debes nada, solo quiero que te vayas, tienes tu billete de ida en el cajón. Le dice el con cara seria.
-Te odio. Le contesta ella con lágrimas en los ojos. Se acerca a la cajonera sujetándose de la pared porque no consigue mantenerse sobre los pies a causa de lo borracha que está, coge su billete de avión y se va chocando fuerte la puerta. El esta abrazándose fuerte mirando la puerta con una mirada vacía.
-Perdón por lo que acaba de pasar... ¿Estas bien?
-Si, tranquilo, gracias por todo pero creo que debería irme a trabajar ya.
-No iras a ninguna parte hasta cenar, ayer llame a tu jefa y le conté lo que paso así que te dejo dos días de descanso.
-Gracias pero si no trabajo no como así que si no te importa yo me voy.
-Me importa, tu te quedas aquí, estos días mejor procura de no pasar por tu casa por el acusador ese, lo denuncie pero al parecer ha desaparecido así que hasta que lo encuentren mejor quedate en este hotel, he adelantado el dinero para un mes.
-¡Perdon pero no! No decidas por mi.
-Lo hago si es para tu bien.-No soy nadie para que lo hagas.
-Una amiga.
-No soy tu amiga.
-Lo eres.
-Dejame irme.
-Aquí te quedas.
Una guerra de miradas punzantes esta pasando ahora mismo. No puedo evitar ver el bollo que hay sobre la mesita de la habitación y mi estomago protesta. El se da cuenta de ello, coge el bollo y me lo mete en la boca ensuciandome la cara.
-UPS. Te manchaste, creo.
-Capullo. Extallo yo de risa.
Estamos casi a carcajadas sin parar de reír hasta que veo que el pone cara seria, se acerca a mi y con sus dedos recoge con un dedo la crema del bollo que se me había quedado pegada en la cara y se chupa el dedo, luego acerca su cara a la mía y me besa. No puedo evitar decir de que no me gusta porque realmente estaría jugando con su boca todo el rato, noto como el abandona mi boca y baja hasta mi cuello apartando mi pelo que lo tapa.
De mi boca sale un pequeño gemido y noto una sonrisa en su boca y agarrarme de la cadera. Sin darme cuenta ya me acomode agarrándole con mis manos del cuello al cual el contesta tumbándome en la cama suavemente apartando el pelo que se me había quedado en la cara y sube sus manos hasta mi pecho. Yo me quito la camiseta que me presto ayer para dormir y me dejo descubrir mi pecho, el explora cada centímetro de mi cuerpo y me dice "eres preciosa" esto me basto para tumbarme encima suyo ayudándole quitarse su camiseta y nos quedamos los dos solo con la parte baja de la lencería. De repente oímos que llaman a la puerta y esto me valió para salir disparada a por la camiseta y ponérmela.-Servicio se habitaciones.
-¡Ocupado! Contesta el con una voz seca, pasase en unos 20 min.
-Que pasen un buen día señor. Se oye detrás de la puerta.
Yo avergonzada me voy al baño para ducharme mientras el me sigue con la mirada cada movimiento que hago y noto que se le escapa una pequeña risa y lo hago yo también. La verdad es que la situación fue bastante graciosa. Me da igual perder mi virginidad y menos con una persona que me salvo en regalárselo a un acosador pero creo que no tendré mas oportunidades como esas ya que el mañana se va. Suspiro pensando en esto y se me para el corazón cuando se me pasa por la cabeza que me acabo de pillar por un tipo de persona que siempre odiaba. Tranquila Evelyn, el se va, solo va ser un lío de vacaciones de los que siempre ponen en la televisión, no quieres a que el dinero se apodere de tu vida ¿verdad? Salgo de la ducha y veo que el se había quedado dormido, le doy un beso en la mejilla y voy al supermercado para comprar algo, Rita me pago un poco mas de lo normal, cuando miro mi móvil unas 3 llamadas de un numero que no guarde.
-¿Sí? Diganme.
-¿Donde estas? Ya te dije que no aceptaré que vuelvas a tu apartamento hasta que pillen al desgraciado este.
-Tranquilo, he ido para comprar algo para comer porque he visto que en la habitación la nevera solo esta llena de alcohol.
Oigo una fuerte risa de la otra parte del móvil,
-Booooba, ¿no sabias que los hoteles tienen su restaurante para comer donde va todo incluido?
-Ah, bueno, perdón por no ir todos los días al hotel.
-No te enfades, es que eres demasiado graciosa.
-Pues ahora te jodes y te comes la comida que compre. Le digo yo entrando por la puerta de la habitación viéndole todavía tumbado en la cama, con el móvil en la oreja y con la cara mirándome sorprendido.
Extallamos los dos de risa y yo pongo a calentar unas palomitas para ver una película.-¿No salimos hoy? Me dice el sacando el labio bajo como un niño pequeño.
-Nop.
Enciendo la tele y empezamos a ver una pelicula muy cursi, de las que no me gustan nada.
-Me aburro. Le digo yo.
-Ven,te voy a decir algo. Me acerco para escuchar lo que quiere decir.
1 día más.
-¿Eh?-Me quedo en Las Vegas un día mas porque ha pasado algo con el piloto 2 y se retrasa el despegue un día mas.
-Entonces vamos a aprovechar.
-¿A que te refieres?
-Tengo ganas de hacer algo que yo nunca hice.Quería preguntarme que es lo que quera decir con eso pero no le dio tiempo porque me monte encima suyo y ataque sus labios como una fiera. El aceptó la derrota y nos envolvimos en una hola de besos y caricias. Me quite la camiseta y los pantalones y el hizo lo mismo hasta quedarnos donde lo habíamos dejado en la mañana. Moví mi cadera pero no como lo suelo hacer en el trabajo sino con ganas de mas. El me tumbo en la cama y bajo besando cada parte de mi cuerpo haciendo una carrerilla de mi boca hasta mi ombligo. Me quito poco a poco las bragas y se quedo sin respiración con una llama en sus ojos. Notando de que estoy bastante avergonzada y tensa me da suaves toques en la parte interior se mis muslos y se acerca dando pequeños besos provocándome cosquilleo. Aquella noche fue increíble. Nuestros movimientos se aceleraban mas hasta llegar al mejor momento del placer. Acabamos agotados, sin darme cuenta pose mi cabeza sobre su pecho y de mi boca salieron unas palabras que me dejaron dormida "creo que empiezas a gustarme"
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomansaEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...