Bienvenida(renovado)

587 14 2
                                    

Creo que estoy cercas del lugar, todo se ve muy elegante por esta zona, el taxi me dejo unas cuadras antes por lo que veo... espera mamá creo que ya encontré la casa, el portón dice DONQUIXOTE bastante claro, te llamare luego- cuelga el teléfono- Parece que esta es...-suspira y toca el timbre-.

~ UNOS MINUTOS ANTES ~

*Comedor- residencia Donquixote*

Law recuerdas lo que te comenté, de la nueva "hermana" que tendremos? - tomo asiento junto a Law-.

Claro, me hablaste de ella hace apenas unos días, y Doflamingo se ve cada vez más "contento" por eso-rueda los ojos con algo de ironía-.

Bueno, pues de hecho hoy esta tan molesto por que... llega hoy- Mira a su amigo con una sonrisa nerviosa pintada en su rostro-.

En que necesitas que te ayude-suspira-.

Solo quiero que me ayudes a darle un recorrido por la casa, por lo menos la mitad del camino, en lo que intento convencer a Doffy de salir de su oficina y saludar, por favor- junta sus manos en señal de ruego-.

Está bien, pero solo unos minutos no creo que sea cómodo para ella que alguien más que no sean sus supuestos nuevos "hermanos" la reciba- cruza los brazos algo molesto-.

Lo sé, pero Doffy no ha salido en todo el día de su oficina, está molesto por que lo hice faltar al trabajo solo para recibirla, además Doffy piensa que será una niña de no más de 10 años y dijo muy claro que no quiere cuidar mocosos- suspira algo desesperado-.

Bueno pero el debería...-fue interrumpido por el sonido del timbre- quizás sea ella- ambos se miran y se levanta de inmediato dirigiéndose a la puerta-.

~ TIEMPO ACTUAL~

Hola, ¿Quién habla? - se escucha una voz algo nerviosa que proviene de la bocina-.

¡Hola!, mi nombre el Brenda estoy buscando a los hermanos Donquixote- se podía escuchar que estaba nerviosa-.

~DENTRO DE LA CASA~

Law es ella-susurrando-.

Está bien, pero no sirve de nada susurrar no te escucha, no estas presionando el botón- suelta una pequeña risa-.

~ENTRADA -RESIDENCIA DONQUIXOTE~

Claro, te estábamos esperando, puedes pasar, el ultimo botón es para abrir el portón- corazón deja de hablar y abre la puerta esperando a que Brenda llegue a esta-.

Claro, gracias...- presiona el botón indicado y comienza a abrirse aquel gran portón automáticamente- aquí vamos- suspira y toma sus maletas adentrándose a lo que parece el jardín delantero de aquella enorme casa- vaya, este lugar es hermoso- sonreía mirando todo a su alrededor mientras se acercaba a la puerta de la casa, donde al parecer la estaban esperando-.

-Corazón se acerca a ella para ayudarla con sus maletas- déjame ayudarte- le sonríe y ambos entrar a la casa-.

-Al pasar por la entrada Brenda y Law sueltan una pequeña risa-.

¿Me perdí de algo? - deja las maletas en el suelo y cierra la puerta-.

Bueno, Cora-san parece que tu nueva hermana y yo no somos tan desconocidos- le sonríe- veraz ella y yo vamos en el mismo instituto, en el mismo salón de clases y somos amigos- lo mira divertido-.

¿Qué?!!, nunca la habías mencionado- lo mira sorprendido-.

Bueno, no es como que hablemos mucho sobre mis amigos de instituto, ya tranquilo- le da una palmada en la espalda- ¿qué te parece si mejor te presentas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora