» Our generation is just so obsessed with the idea of "perfection" and we dont need to be. «
El hecho de que alguien decida cuando somos o no somos muy jóvenes o muy viejos para algo o alguien es algo que realmente detesto ¿por que los adultos son muy viejos para subir a los juegos que hay en el parque? ¿por que los niños son muy pequeños para opinar sobre algo de "grandes"? no saben lo que están limitando en la mente de un niño al decirle "no puedes hacer esto por que eres muy pequeño" por que no saben si ese niño pudo haber hecho un cambio o simplemente aportar algo muy importante a la conversación que tal vez ningún adulto pudo haber pensado, obviamente un niño no puede tomar alcohol y cosas así por que bueno, eso si esta mal , pero hemos avanzado tanto al hecho de que las mujeres pueden opinar, votar, trabajar y cosas como esas que en un tiempo no podían hacer por el machismo y eso pero ¿por que eres muy joven o muy viejo para algo? ejemplo: en la mayoría de países como el mio solo puedes ejercer tu derecho al voto desde los 18, pero ¿por que? es cierto, muchos de los niños de 15, 14,13, 12 etcétera no han tenido tanta experiencia como alguien con 18,19,20 pero ¿eso dice que ellos no saben que es lo mejor? ejemplo Malala Yousafzai (si no saben quien es pues búsquenlo en google) ella con 13 años escribió un blog acerca de la situación en su país con respecto a la educación de las niñas para BBC y ganó un premio novel de la paz con solo 17 años y hoy en día es una leyenda así que yo en lo personal creo que nunca eres muy joven o muy viejo para algo si tienes 40 años y quieres ir a un parque de juegos ¡hazlo! si te critican, que se vayan a la mierda por que tu eres feliz si tienes 14 años y quieres decir tu opinión acerca de política, trabajos o "temas de adultos" dila, y te aseguro que dirás algo mucho más productivo de lo que ellos alguna vez pudieron haber dicho así que desde hoy te propongo que no te limites solo por tu edad, claro tampoco es como si te estuviera diciendo "ve a un bar y emborráchate" o cosas así, eso no lo hagas,por favor.