Fifth harmony acababa de llegar a el hotel de España y les indicarían quien seria su pareja de habitación.
Lauren Jauregui pedía mentalmente que no le tocara con Camila Cabello su compañera de banda quien la traía loca desde el primer día que la conoció en The X Factor , para su mala suerte ella si seria su compañera de habitación.
Ya instaladas en sus cuartos Lauren se sentía cada vez mas caliente de pensar q dormiría tan cerca de Camila y Camila aunque jamas se lo había dicho a nadie también moría de ganas por su compañera .
* Horas después *
POV LAUREN
-OMG por que Camila tenia q bailar tan jodidamente caliente hoy- pensaba mientras se metía al baño luego de un excelente concierto y en busca de bajar un poco sus ganas de follarse a camila .
Cuando lauren salió del baño en toalla noto que camila ya estaba acostada y quizás también dormida , así que aprovecho y se cambio junto a ella , cuando dejo caer su toalla sintió que camila se movió y brinco del susto pensando que se había despertado y la vería completamente desnuda sin una buena excusa de por que estaba asi junto a ella, para su suerte camila aun tenia lo ojos cerrados y se cambio rapidamente dandole un cosquilleo de picardía y placer por estar en tan poca ropa junto a una camila indefensa.
POV CAMILA
Cuando escuche que lauren iba a salir del baño me arrope y me hice la dormida , no quería que notara lo caliente que estoy hoy y todo por culpa suya y de su enorme y hermoso trasero. Sentí como dejo caer su toalla detrás de mi .
-Camila aguanta, no debería mirar a una de tus mejores amigas cambiarse - pero no lo soporto y se giró , espero unos segundo y abrió despacio los ojos viendo a lauren completamente desnuda con algunas gotas de agua aun cayendo por su cuerpo haciéndola sentir una presión en su centro y logrando que su respiraron fuera mas pesada.
Cuando Lauren termino de cambiarse y no pudo ver mas su hermoso cuerpo gruño un poco de frustración , lauren se acostó y camila se quedo dormida rápidamente no queriendo torturarse mas.
POV LAUREN
Lauren no podía dormir y luego de media hora noto como Camila comenzó a suspirar y a moverse incomoda en su cama , lauren se asusto un poco pensando que tenia una pesadilla asi que se levanto y se sentó a su lado y noto como la mano derecha de camila recorría lenta pero desesperadamente su cuerpo y como sus suspiros se convirtieron en pequeños gemidos - Dios como puede pasar de ser tan tierna a ser tan jodidamente caliente - dijo Lauren no mas que en un susurro .
Lauren sabia que queria hacer, pero sabia que no debia, titubeo unos segundos pero no soporto ignorar el deseo que sentia asi que se metió bajo las cobijas sintiendo como su calor aumentaba con solo escuchar los pequeños gemidos de camila .
Lauren se deslizo lentamente por las cobijas , se tomó un tiempo para analizar el hermoso rostro de Camila y sin darse cuenta en realidad de sus movimientos comenzo a tocar a su sueño más anhelado .
Su mano acaricio las piernas de camila desde su rodilla hasta su entre pierna haciendo que su respiración de volviera pesada - Te amo - no soportándolo mas se sentó sobre las piernas de camila lenta y suavemente y comenzó a acariciarle el abdomen y a besar su cuello dandole pequeños mordiscos y besos húmedos desde la clavícula hasta el lóbulo de su oreja , la respiración de Camila aumento , lauren comenzó a mover sus caderas y lentamente desabotono la camisa a camila dándose cuenta que no traía bra , se sentó y mientras se movía sobre ella analizaba el hermoso cuerpo de Camila
- Si con ropa te ves bien sin ella te ves mil veces mejor - su voz ronca de la excitación hizo mover a Camila aun dormida, Lauren por impulso , comenzó a masajear suavemente los pechos de camila y a darle pequeños besos por la barbilla.
POV CAMILA
Desperté y sentí un agradable peso sobre mi , alguien me daba besos por la barbilla me tensiones y al inhalar me invadió el olor de lauren relajandome de placer.
Camila dirigió su manos a el trasero de Lauren y lo apretó , esto hizo que Lauren se asustara se separo un poco.
POV LAUREN
- Camila ... Yo .. Yo ... Es que tu.- camila no la dejo hablar , la beso con desesperación y deseo .
lauren se deshizo del resto de la ropa de camila y de la suya dandole mas piel expuesta que disfrutar , lauren bajo a los pechos de camila , con la mano izquierda le baja suaves masajes y apretones a su pecho erecto.-Lauren..hazlo ya maldita sea .... Follame!- todos los rastros de inseguridad que recorrían por la mente de Lauren desaparecieron , bajo su mano derecha hacia la intimidad de camila sintiendo toda su humedad juntarse con sus dedos , comenzó a estimulas su clítoris inchado .
- Dime camila , que estabas soñando - camila se sonrojo instantáneamente con recordar lo que estaba soñando - Dime camila - le decía lauren acariciando el alrededor de sus labios internos haciendo brincar a camila .
-Yo... Ahhh!! ... Yoo.. Mmm! Mierda! Lauren! .... Yo - con tanta excitación camila no lograba formar una frase coherente asi que respiro profundo y lo dijo - Yo soñaba que me follabas en el baño.. Ahhh! - camila gimió mas duro de lo que esperaba cuando lauren metió uno de sus dedos lentamente en camila
-Con que fantaseando conmigo camz ? , quien creeria que mi tierna compañera de banda tiene sueños tan húmedos conmigo - decía lauren con una sonrisa picara viendo como camila se aferraba a su espalda por el dolor pero a la vez el placer de la primera vez ,rodeaba su cintura con sus piernas mientras lauren entraba y salia de ella ya con mucha mas facilidad gracias a su humedad.
Lauren continuo dándole besos llenos de deseo pero a la vez llenos de amor a Camila y acariciandole el cuerpo con la mano que tenia libre.
-Camila si te lastimó dímelo- Camila asintió con la cabeza mientras gemia sin parar. Lauren introdujo otro dedo dentro de la intimidad de Camila suavemente haciendo que Camila aumentara sus gemidos y le arañara la espalda.
-Lauren... mas rápido- Estas palabras le dieron a lauren la seguridad de seguir dándole placer a la mujer que en secreto amaba.Camila no tardaría mucho en llegar al climax , no fue mas de 3 minutos en los que lauren sintió como las paredes de camila se apretaban alrededor de sus dedos , lauren beso a camila para ahogar su gemido y que no se escuchara hasta la otra habitación.
-Oooh! Lauren! Carajo ! - decía camila entre suspiros ahogados luego del gran orgasmo que lauren la habia provocado , lauren salio lentamente de camila para no lastimarla .
Lauren se acostó a su lado y dejando se sus respiraciones se calmaran.
-Feliz inicio de tour camila - dijo besándola lentamente en sus labios , para las dos esto era el cielo y no pretendían bajar de el nunca.
Camila buscaba entre las sabanas su camisa pero lauren la detuvo - No te pongas nada por favor , me gustas mas así - con una voz rasposa y picara convecino a camila
- pero que pervertida eres - rio y golpeo con suavidad el hombro de lauren quien también reía.
Camila se acostó sobre el pecho de lauren quien le acariciaba el brazo .
-Te amo lolo - dijo camila sonrojada por la confección que acababa de hacer , podía que Lauren solo le dijera que solo fue sexo y no la correspondiera.
- yo tambien te amo Camz - las dos sonrieron.
Un beso corto de buenas noches , la primera de muchas noches.
No salió tan bien como esperaba pero bueno.
Espero que les gustara, no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DUERMES ( One Shot Camren)
Fanfiction-Con que fantaseando con migo camz ? , quien creeria que mi tierna compañera de banda tiene sueños tan húmedos conmigo - decía lauren con una sonrisa picara viendo como camila se aferraba a su espalda... Historia original mia de mi