Sebastian: Que a mi me encanto igual el beso, te quiero.
Core: Yo más.
---------------------Pasaron 2 meses después de que Sebas me dijo que le gusto y estaba casi enamorada. Él es todo lo que quiero: Caballeroso, respetuoso, cool, honesto y amable. Nada en él es malo y pues... Aún no somos novios.
*Si no hace nada pues lo tendré que hacer yo. #pienso#
Sebastian
Me he quedado sin palabras. No me he movido de mi habitación en todo lo que queda de la tarde. Woow aún pienso en ese día tan espectacular!Ella es tan dulce y cachetona. Es todo lo que quiero: Alegre, humilde, linda y creativa. Me dan ganas de comérmela enterita.
*Sebas si quieres que sea tu novia haz algo creativo y único antes de que desanime! #solo digo en mi mente mientras me pongo a pensar#
Antes de todo veo mi celular y ella vio mi mensaje en whats pero no me responde y se desconectó a las 7:04 p.m.
No le di tanta mente, seguí esperando pero nada, así que me puse a tocar un poco de bateria.
Ya eran las 11:30 p.m. cuando ella me responde.
Core: Nene perdóname por no contestarte antes, he estado muy ocupada.
Le envio un mensaje rápidamente mientras me pregunto que a estado haciendo en vacaciones que dice estar ocupada.
Sebastian: Hermosa no te preocupes, mejor descansemos, ya me ha dado sueño.
Core: Bueno está bien, bye.
Sebastian: Te quiero.
Core: Yo más.
Después de despedirme de Core hablé con mi primo para que me ayudara en algo y por suerte accedió.
A la mañana siguiente voy a su recámara y lo despierto.
-Qué quieres pelotudo?
-Levántate, me tienes que ayudar!
-Ahs!! -dice mientras se sienta y abro la ventana- A ver... que necesitas?
-El caso está en que me gusta una chica, ya se lo dije hace mucho y quiero pedirle que sea mi novia...
-Espera, espera. A mi me lo estás pidiendo?
-Pues claro primo, sabes de todo eso.
-Bueno si pero...
-Pero qué? No me vengas con tu boludeces y ayúdame!
-Okay, okay, solo porque eres mi primo.....
-Entonces..?
-Que tal si vas a su casa, con flores, se las das y le preguntas la tonta pregunta.
-No es tonta!
-Sí lo es, mejor sé como yo. Cero novias, muchas amiguitas. -guiña el ojo mientras lo dice-
-No! Y... tengo que ser más auténtico.
-Pues inventa algo.
-Gracias por la ayuda. -digo sarcásticamente-
-Te deseo más. -dice Ángel en forma burlona-Son las 3:40 de la mañana y Core me llama. Lo bueno es que no estoy dormido y le resondo ya que parece raro.
-Nene?
-Sí? Que te pasa? Que pues extraño a Brook. -me dice llorando-
-No es para siempre, mira que es por dos años y vendrá a visitarte. -Pero no será igual.No sé que decir y pues solo le digo: -Mejor duerme nena, no te preocupes.
-Okay bye, gracias.
-Bye, te quiero.
Me cuelga. Sí, me cuelga y me quedo sin palabras pues nunca se va sin decirme "Te quiero más"
Es súper raro asi que se me ocurre ir a su casa. Sé que suena loco pero debo de hacerlo.Fui y subo hasta su ventana. Se quedó dormida. Que bueno que no pasó nada de qué preocuparme.
Llego a mi casa y pues me duermo. A las 8:50 a.m. me levanto y comienzo a pensar en ideas para perdirle a Core que sea mi novia. Tuve una gran idea y se lo comenté a mi primo.
-Ángel, estás ocupado?
-No, por?
-Pues porque ya tengo una idea!
-Te escucho.
-Que tal si le pido que vallamos a llevarte al aeropuerto pues "te irás de vacaciones con la tia Dany en Bogotá"....
-Y...?
-Que en verdad seria una gran sorpresa que volemos en avioneta y mientras nos llevan, pedírselo.
-Primo! Es una gran idea, le gustará.
-Para! -.- Y no lo dañes que te conosco.
-Bueno okay y como le harás con todo eso?
-Hahaha, como le harás tú? :3
-No entiendo boludo?
-Tienes un amigo que vuela con su padre, se lo pides porfa? Tengo dinero!!
-Ahs! Solo porque te prometí la ayuda, deja y le marco.Al parecer mi primo no era tan malo. Le marcó y asintió asi que solo tengo que concordar fecha y hora. Estaba pensando el 8 de agosto ya que es su número favorito.
-Ángel , dile que es para el 8 de agosto. -dije emocionado-
-Algo más? -me preguntó
-No, gracias, te quiero! -dije abrazándolo-
-I...Igual, no me despeines! -dijo-
-Ven! tirémonos una selfie! -digo-
-Dale con piquito perra!
-Cabrón quedó cool. Mañana la subo a ig, descansa.
-Igual!Yo salí del cuarto muy emocionado y feliz. Faltaba menos de una semana para que el día llegara.
*Piensa Sebas! Que le gusta? #dije en mi mente# ... Mapas, flores, comida. Mmm...
Holaaa chamacos/as de mi vida!!! Gracias por seguir leyendo, les dejo este hermoso cap. Espero que les guste. El final será épico asi que no se lo pierdan, terminaré esto hasta el cap. 25 porque quiero iniciar otra. Espero que me sigan apoyando, good night lectores. Dale a la estreshita y comentar. Los chicos de la portada son Sebas y Ángel -PecesitoLove
ESTÁS LEYENDO
~ Triste Realidad ~ |En edición|
Подростковая литератураEsta novela dramática trata de la etapa adolescente del personaje de Core, una chica que vive con el acoso escolar, a medida que pasa el tiempo se percata que su vida emocional va mejorando gracias a x persona, pero se llega a enterar de un secreto...