Sucesos

103 14 0
                                    


Una semana atrás...

– Oye, cariño, ¿por qué demonioste cuesta tanto abrir los ojos? No seas así.

Fui abriendo poco a poco mis ojos, yahí estaba, como una hermosa aparición. Mi novio, con sus ojos grises, sus largas pestañas, su cabello risado y la mas hermosa sonrisadel mundo, y lo mejor de todo, TODO ÉL ES MÍO. Pero... Dios,debo verme como la mejor imitación de un mapache, si a eso le sumas mi desastroso cabello y mi aliento matutino. Esto no era justo,él siempre me sorprendía mientras dormía, me despertaba y ahíesta él, tan hermoso como un príncipe de armadura chamuscada, yluego yo, que no era mas que Fiona con ojeras y pijama dedinosaurios.

– ¿Sábes que te odio, cierto? Nodebes hacer eso, debes avisar,así yo pongo una jodida alarma y no meverás como si un zombie hubiera vomitado sobre mí.Maldito.

– Ya te dije, amo la paz de tu rostromientras duermes, luego te despiertas y vuelves a ser elmonstruito que más amo.

– Te odio. No puedes hacer esto, apartir de mañana pondré alarma al alba, así ya no mesorprenderás.

– Con un demonio, no te atrevas ahacer eso, amo verte dormir y amo ser lo primero que ves en lamañana, no hagas eso, se sentiría como una traición, porfavor, no lo hagas, amo tu rostro y las dos medias lunas que sontus ojos mientras están cerrados, amo tu malhumor al despertar,amo tu cabello cuando está tan desastroso, amo verte alnatural, por favor, no me quites eso, esta imagen de ti durmiendoes lo mas parecido a amanecer contigo, y por ahora es lo quemás deseo. 

Dios, ¿ya dije que lo amo? Cuando dice cosas así, no hay malhumor que sobreviva, el llena de luz los lugares en los que hay demasiado oscuridad, él ME ilumina.Supongo que la maldita sonrisa de sastisfacción en su rostro se de bea la cara de tonta enamorada que estoy segura que tengo. Pero no puedo evitarlo, lo amo, el me ama, y no hay nada que me haga mas feliz, y... para que negarlo, la idea de ambos amaneciendo juntos el resto de nuestra vida, es... no lo sé... ¿perfecta?

– Cariño, ¿no quieres ir al baño?Es algo tarde para seguir durmiendo.

– ¿Tarde? Con un demonio, elinstituto, ¡lo sabía! Nada bueno se va de ti, cuando se trata dedespertarme, ¡MALDITO!

Mientras intentaba levantarme me enredé la pierna con la sábana y teminé tendida en el suelo boca abajo. Hasta que lo recordé: hoy es domingo.

– ¡MADICIÓN! ¿PARA QUÉ DEMONIOS ME DESPIERTAS? ¡ES UN JODIDO DOMINGO!

– Lo sé, hoy hay almuerzo familiar,se supone que el almuerzo es al mediodía, ya casi es mediodía, vana llegar tus tíos y primas. ¿O quieres que tu prima tedespierte? Podría dejarselo a ella, ya sabes... canta hermoso.

Me rió y me levanto, luego de ir albaño y cambiarme, salgo de mi "cueva" (según mi mamá) seguidade mi galante novio.

Voy a explicar la situación: lo que conlleva el almuerzo familiar, es que vengan todos mis primos y tíos a comer todos los domingos, y ya de paso pasamos el día, es el día de descanso de los adultos, porque me dejan a mi a cargo de los pequeños, esta actividad antes era compartida con mi prima (otro tema)pero ahora es algo solo mío, desde que mis hermanas se fueron a estudiar. Entonces yo me encargo de 5 niños despiadados y salvajes, 3 hermosas pero nada delicadas niñas y de una bebé llorona a la que le gusta que le cambien los pañales. Por suerte Derek me ayudaba bastante con los chicos, jugando al football con ellos,y yo debía por 1 día prestar absolutamente todo mi armario para que jugaran a ser modelos y super estrellas al estilo Monster High,y si eso parece divertido, el domingo pasado cambié 7 pañales,¿increíble, no? Y bueno, el último ítem de estos  catástróficos domingos: Mi prima; si bien tengo primas pequeñas, ella es solo un año menor, por lo cual tiene 14 años, y en los últimos 2 se ha vuelto extremadamente popular ¿Se entiende a que me refiero?A la eso de ir a fiestas  todos los fines de semana, muchos amigos, un celular que no para de vibrar, y principalmente a eso de cambiar de novio cada dos semanas, CON 14 AÑOS. Por lo cual está siempre jodidamente ocupada en su teléfono celular y en mantener a tope su colmada vida  social; la cual es obvio que yo no tengo, eso no me importaría si ella no quisiera a Derek como su próximo novio, así que, todos los domingos debo mantener a esa zorra controlada. Cerca de las 11:50 a.m llegan todos, el tío George con Julie, Camile, France, América y tía Pétula;luego tío Joe con tía Rose, Rosie y Amalia, la bebé con un superaparato digestivo. Tiempo después llegaron mis tíos "favoritos"tío Francisco, tía Sonia con Aaron, Thomas, Ronald y la única e inigualable Olivia, ¿descripción? Bueno, ella no es alta,pero incluso su baja estatura que fuera planeada, es rubia,con un gran trasero, pechos  medianos, ojos rasgados color mielverdoso ("avellanados") lavios finos y una rariz pequeña y respingona; por último sus lindos pómulos pronunciados. Ella es sin lugar a dudas, una versión latina de Marcie Millar. Incluso podría disculparme por comparar a Marcie con mi prima, creo que es una ofensa muy grande para Becca. Pero aún así, ella no deja de ser una pequeña barbie con voz sensual. Mientras que yo, soy mas o menos lo contrario: alta, flacucha, ojos cafés, pestañas largas, nariz pequeña, pero mas redondita, cachetona, podría decirse que mis pechos crecen hacia adentro, es decir, tengo, pero no son la gran cosa y mi trasero es un sinvergüenza que nunca pasa desapercivido, mi voz es gruesa, no sensual, GRUESA. Pero aún así, tengo buena voz para cantar notas altas, lo cual ella no puede ni soñar con hacer, así que, es bueno tener la ventaja sobre algo en comparación a ella. Y como no podría ser diferente: mi prima toma posesión de su teléfono celular, mientras ojea a MI Derek. En cuanto todos se van a ver la nueva parrilla de mi papá, me levanto, voy hacia la computadora, cambio la contraseña del Wi­Fi y luego presiono el botón de apagado en el artefacto. ¡SI VAS A COMPORTARTE COMO ZORRA, GASTA TU PROPIO SALDO! Al darse cuentade mi fechoría, me mira con su cara mas evidente de desprecio, a la que respondo con una sonrisa angelical. ¿TE GUSTA ESO,PERRA? ¡UNA SOLA PALABRA Y ME OLVIDO DE MI EDUCACIÓN!

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora