POV HYUNSEONG
Desperté con un terrible dolor de cabeza, odiaba los resfriados por que siempre que me daba temperatura, quedaba inconsciente como si hubiera bebido y olvidaba todo a mi al redor, sentí la presencia de Jeongmin a un lado mío seguramente me quedé dormido por toda la fiebre que tenía y él se recostó al lado mío, giré lentamente, temiendo despertarlo, pero la persona que estaba junto a mí no era Jeong, era un ser vil y calculador, que además estaba sin ropa.
- ¿Pero que demonios haces aquí?
- Hey, cariño no me hables así
- Por que estas desnuda?
- ¿Qué? Hahaha no me digas que no recuerdas nada
- ¿Nada de qué?
- Sólo mírate cómo estás tu tambien, hecha un vistzo a la habitación e imagina a que se debe
Observé a mi alrededor, la ropa de ella y mi ropa tirada por el el piso, reconocí mis pantalones, la playera que llevaba y... mi ropa interior, la miré confundido, yo también estaba desnudo, no podía ser cierto, no pudo haber pasado, pero lo último que recordaba era mi llamada a Jeong preguntándole si debía recogerlo, tenía el móvil en la mano no pude haberle llamado a ella.
Me cubrí con una manta cercana agarré mis cosas y me fuí de ahí, debía encontrar a Jeongmin, no podía ni imaginarme cómo se sentía él, lo más seguro era que él hubiera visto todo en cuanto llegó, seguramente huyó del lugar herido por la escena frente a él, por que debía ser eso una escena, yo nunca podría tener nada con esa mujer nuevamente, amaba a Jeong lo amaba realmente.
Dí vueltas por el barrio desesperado, no sabía donde buscar exactamente a Jeong, no sabía la dirección de la casa del amigo que tenía, no sabía nada de él me sentía como la peor escoria del planeta.
- Joven ¿puedo ayudarlo con algo? Ha dado vueltas una y otra vez por aquí ¿busca a alguien?
- Sí, mire en realidad no se si usted conozca al joven que vive ahí en la casa del frente
- Oh sí el señorito
- Sí, lo he estado buscando.
- Bueno anoche mi Kaila ladraba mucho, normalmente se pone así cuando el señorito sale
- ¿A qué hora pasó aquello?
- Pues como a media noche, el señorito acostumbraba salir a esa hora
- Jeongminnie donde te metiste
Me despedí de la señora amablemente, estaba totalmente confirmado que Jeong había visto la escena montada por ella y se había ido, quizás estaba confundido, quizás se sentía traicionado, Jeongmin solía ser bastante inseguro en cuanto a sus sentimientos, es decir entendía que después de todo lo que había vivido él desconfiara mucho, por eso necesitaba explicarle todo.
Recibí como cien llamadas de papá pero no me importaba debía encontrarlo primero, luego de buscar todo el día inútilmente me proponía volver a casa, me sentía derrotado, entonces recordé el trabajo que le había conseguido a Jeong en aquella pastelería, según el horirario que le dieron él iniciaba su turno dentro de media hora, corrí como alma que lleva el diablo, no había tiempo de tomar un bus en medio del tráfico vehicular.
Llegué por fin e ingrese rogando que él estuviera ahí, no lo ví entre los meseros que atendían a la clientela, debí tener un aspecto horrible porque las personas del lugar me miraban como si fuera un vagabundo en medio de un restaurant elegante, tomé asiento en una de las mesas, Jeongmin no estaba por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".