Capitulo 1

1.4K 78 15
                                    

*pensamientos*
"Hechizos"
-*cambio de escena*-
(interrupción mías)

Bueno ahora si comenzamos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pov's Lucy:

Me dirijo al genio donde está el amor de mi vida ...no no es Natsu... es Laxus, si el orgulloso dragón salyer de rayo Laxus Dreyar, a darle la noticia que me tiene tan feliz igual que al maestro espero que el este feliz porque si no lo es yo me sentiría mal despues de todo es el fruto de nuestro amor ... un bebe; estaba en las puerta del gremio que estaba demasiado callado esto me daba un mal presentimiento pero aún así abro las puertas del gremio me tocó esquivar un ataque de puño dragón de fuego que iba dirigido a mi vientre.

Yo: Que demonios te pasa Natsu!!!!- le grité ya que si no hubiera esquivado ese ataque habría matado a mi bebe el solo me miró con asco y odio.

Natsu: Para que demonios vienes aquí traidora - me dice fríamente confundiéndose.

Yo: t-traidora? - pregunto confundida a lo que el se ríe sarcásticamente.

Xxx: No te hagas la Santa Lucy sabemos que fuiste tú la que hirió a Lisiana - me dice una voz ... *no todos menos tu Laxus por favor* me volteo para ver el rostro de la persona a la que amo que estaba llena de frialdad, odio y asco.

Yo: Laxus - susurro inaudiblemente pero los Dragón Salyer presentes lo oyeron por tener sus sentido más desarrollados que los demás.

Laxus: No puedo creer que salí con alguien como tú - exclama asqueado siento lágrimas correr por mi rostro al ver al hombre que amó me cree capaz de hacer algo como eso - miren la llorona del gremio - se burló mientras se ría yo solo agache mi mirada *porque Laxus y-yo te amo me duele mucho lo que dices pero no dejaré que me pisoteen y menos tu me duele lo que voy hacer pero no dejaré que nuestro no... ya no es nuestro es mío sólo mío no dejaré que mi hijo crezca cerca de Fairy Tail*

Yo:"del corazón puro de un espíritu y su deseo de cariño ven ayuda a tu señora y amiga te recompensará con dicho cariño que quieras ... Teletraspotention "- recite en un susurro el hechizo que me enseñó Cruzis por si estaba en apuros y lo estaba ya que todo el gremio excepto Gajeel, Lily, Juvia, Wendy, Charlie, Los Raijinshuu, Erza, Gray y el Maestro no estaban en el gremio me atacaron, una luz me rodeo lo que significaba que el hechizo había funcionado me teletransporte al mundo de los espíritus estelares un segundo antes que el ataque de todo el gremio me diera salvando mi vida y la de mi bebé pero lastimosamente un ataque de rayo me dio en la pierna derecha y la muñeca donde tengo la marca del gremio no falta decir de quién fue el ataque.

Pov's General:

Cuando la luz desaparecido todo el gremio vio un cráter en el suelo y a su alrededor cenizas cosa que hizo sonreír a cierta albina de sonrisa maliciosa que se escondía detrás de la puerta de la enfermería del gremio.

Natsu: Hay que celebrar que la traidora no volverá por aquí nunca más - Grita sonriendo de no encontrar ni rastros del cuerpo de Lucy en el ataque combinado de todo el gremio.

Gremio: Aye!!! - Gritaron todos con la excepción de Laxus que veía el cráter pensando una sola cosa.

Pov's Laxus:

Que es esta sensación?! De que algo no está bien... por que presiento que hice lo incorrecto... Que había algo que debía saber sobre Mi Lucy... Si "Mi" Lucy porque ella me pertenece y pertenecerá para siempre quiera o no.

Un Nuevo Inicio (Lalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora