EL FINAL DEL SUFRIMIENTO

15 1 0
                                    

TEMPORADA 1 - CAPITULO 10 "FINAL DE TEMPORADA"

Después de ser acorralados por las "arañas" la araña 2 se acerco al grupo y pregunto ¿Buscaban esto?
Fanny- Omar!!!!!!!
Se trataba de omar desmayado y amarrado.
Alain- MALDITOS! JURO QUE LAS PAGARAN!
Araña 3- No si antes mueren, jajajaja. ser rio con risa sarcástica.
Araña 1 llévenlos al centro del baldío y amárrenlos al tubo junto con este "omar"
Una vez fueron amarrados, un miembro de las arañas se acerco y dijo.
Araña 4- Fueron muy estúpidos al seguir nuestra trampa.
Araña 1- Déjalos ahí, en un rato vendremos y mataremos uno por uno, espero y disfruten sus últimos momentos idiotas.
Alain- tranquilos todos si, miren traigo un cuchillo en el pantalón si.
ayúdeme a sacarlo y los desamarrare ¿ok? tranquilos todos.
Elder- Listo, ahora hay que tratar de agarrarlo ¿ok?.
Alain- Todos los demás tranquilos, saldremos de esto.
En ese momento omar empezó ah abrir los ojos y volteo a ver hacia todos lados.
Omar- ¿Que acaba de pasar?
Fanny- perdón omar, fuimos unos tontos al dejarte en la armería solo.
Fanny le conto todo lo que había pasado y omar se percato del tema.
Omar- ¿Ya lograron agarrar el cuchillo?
Alain- YA!!!!
Alain se empezó a desamarra poco a poco y cuando por fin lo consiguió, desamarro a todos los demás.
Alain- A la cuenta de 3 nos pararemos y todos correremos ¿ok?
Adrián- ¿NO SERIA MEJOR DARLE FIN A ESOS MALDITOS EN BES DE CORRER?
Omar- No podemos, estamos desarmado no podemos enfrentarlos.
Diego- Lo veo razonable, ok alain, sigue,,,.
Alain- Ok prepárense,,,,,, 1,,,,,,,2,,,,,,,3 CORRAN!!!!!!
Araña 6- ¿A donde creen que van eh?
La araña 6 bloqueo la puerta y tenia una ballesta, no podíamos hacer nada.
Omar- SIGAN!!!!!
TODOS- OK!!! Dijeron preocupados,,,
Araña 6- ADIOS. Dijo riéndose.
Antes de que le araña 6 pudiera disparar, Alain fue hacia el y le encajo el cuchillo en la cabeza.
La araña 2 le pego a alain muy fuerte haciendo que este cayera y tomo su cuchillo llamando a las demás arañas.
Araña 1- ¿Creyeron que se saldrían con la suya? estuvieron muy equivocados. No quisiera hacer esto pero ustedes mataron a uno de mis hombres,,,,,, Y POR ESO DEBEN PAGAR!
La araña 1 empezó a hacer un juego al azar para elegir a quien mataria.
Araña 1- DE TIN MARIN DE DO PINGUE, NO FUE, Omar, Alain, Fanny, Adrián, Elder Ni Diego así que, MARIANA FUE, TRAIGANLA!!!!!!
Mariana- Fannyyyyy dijo con miedo y tristeza.
Fanny- No mariana por favor  ELLA NO!!!!!!! Dijo con lagrimas en los ojos.
La araña 1 sin piedad alguna lanzo cinco flechas sobre la cabeza de mariana haciendo que esta callera al suelo y muriera al instante.
Fanny- NO!!!!!!!!! Dijo llorando sin control.
Araña 1- Jajaja, perdón pero ustedes mataron a uno de mis hombres.
araña 2, 3, 4, 5 amárrenlos de nuevo, iré a preparar mi cuchilla para matar a estos imbéciles.
A las afueras de el baldío había un superviviente que estaba observando todo.
Una vez vio que las arañas volvieron adentro, subió por el barandal y se acerco a los sobrevivientes y les susurro.
?- HEY Yo los sacare de esto, ¿Quién viene conmigo tengo un plan?
Omar- Yo!
El sobreviviente desamarro a omar y salieron del baldío.
Elder- LO SAVIA, OMAR NOS AH TRAICIONADO Y SE AH IDO!
Alain- Tranquilo ellos volverán.
Omar y el sobreviviente se encontraban a las afuera recolectando cuchillos, una vez juntaron demasiados el sobreviviente dijo.
?- Es hora de acabar con esos idiotas!!
Omar- primero que nada ¿Quién eres?.
?- Oh perdón jejeje, me llamo Andrew, gusto en conocerte.
Omar- Yo omar, el gusto es mío, pero una pregunta mas ¿Por que nos ayudas?
Andrew- Por eso infelices mataron a mis padre y no permitiré que MATEN A ALGUEIN MAS! Así que este es el plan, entraremos tu y yo y desamarraremos a los otros después iras con cada araña y lo amarraras, si las cosas se ponen feo te ayudare disparándole ¿ok?
Omar- Ok! gracias
Una vez volvieron al baldío y desamarraron a todos, omar les ordeno que guardaran la calma, y se dirigieran a la camioneta que hay nos esperaran.
Una vez hicieron eso omar fue ARAÑA por araña hasta que logro secuestrar a todas menos la araña 1, omar siguió caminado y la araña 1 dijo
Araña 1- Jajaja estoy sorprendido Andrew y omar, lograron secuestrar a todos mis hombres, pero no a mi.
La araña 1 se aproximo hacia omar y le encajo el cuchillo en la espalda haciendo que este callera, Andrew grito en ese momento
Andrew- NI UNA PERSONA MAS!!!!
Andrew le disparo a la araña 1 en la cabeza y agarro a omar que estaba mal herido y dijo
Omar- Espera quiero terminar yo con esto.
Omar saco una bocina de su bolsillo que había encontrado en la armería y puso una piedra encima de ella haciendo que pitara sin control alguno. Omar y Andrew se dirigieron al auto entraron y dijo.
Omar- alain arranca YA!!!!!!!
Todos- ¿QUE ACABA DE PASAR?
El ruido de la bocina fue tan alto que atrajo una horda de caminantes que
empezaron a destripar y a comerse a las arañas sin piedad.
Elder- Omar, ahora que hacemos?
Todos preocupados voltearon a ver a omar esperando su respuesta a lo que el respondio
Omar- "SOBREVIVIR".

R.I.P Mariana

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora