Este capitulo tiene contenido muy explicito y subido de tono, si es muy santurron o menor de edad no lo lea :P
Romeo siguió manejando hasta llegar a unos edificios grandes de espejo, entro al estacionamiento y estación el coche.
-Donde estamos?.- Le pregunte.
-No hagas tantas preguntas_____,arruinas la magia.- Me dijo Romeo sonriendo de lado.
Bajo el coche y lo rodeó para ayudarme a bajar, caminamos rumbo al elevador y presionó el botón del piso 17, estaba confundida no entendía a donde era que me había llevado.
Se abrieron las puertas del elevador, me tomo de la mano y me guió hasta una puerta de negra, saco las llaves de su pantalón y abrió.
-Pasa.-Me dijo Romeo haciéndome pasar antes que el.
Era un departamento muy bonito, con algunas paredes rojas y otras grises, sillones de piel, una mesa de billar, una bar, en fin me gustaba este lugar.
-De quién es este lugar?.- Le pregunte mientras observaba todo.
-Es un departamento que rentan para encuentros sexuales.- Me dijo serio.
En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza, imágenes de parejas follando por todos lados, anthony al ver mi cara de asco soltó la carcajada.
-No es verdad.-Dijo riéndose abrazándome por la cintura.
-Eres un tonto, estaba apunto de decirte que me sacaras de aquí.
-Es el departamento de un muy buen amigo, de hecho estoy pensando en comprárselo, me gusta mucho.
-Si es lindo, también me gusta.
-Ven.-Me dijo tomándome de la mano guiándome a una de las habitaciones. Entramos y era un cuarto con las paredes rojas y una luz muy tenue.Romeo me rodeo por la cintura y le pase mis brazos por su hombros. nos quedamos viendo por fijamente, anthony sonrió y fue acortando el espacio para acercarse más a mis labios, me besó lentamente con amor, me tiro a cama, se recargó en su brazo para verme, mientras que sus piernas aún estaban encima mío, nos veníamos fijamente, no dejábamos de sonreír al vernos, pase una mano por su cabello y comencé a jugar con un mechón.
-Eres perfecta.-Me dijo sonriéndome.
-Nadie es perfecto.-Le dije riéndome.
-Tu para mí lo eres.-Dijo viéndome tiernamente.
-Sabes lo que quiero?-Me preguntó con una mirada seductora.
-Dormir? .-Le dije traviesa.
-Es lo que menos quiero.-Dijo riéndose dándome pequeños besos rápidos en los labios.
-Te amo.-Le dije dandole un beso intenso en los labios.
Los besos se iban intensificando, derrepente me daba ancias y le daba una que otra mordida en el cuello.
-Y sabes que es lo que quiero yo?.-Le dije mordiendole el labio inferior.
-Que?.-Dijo anthony acariciando mi cabello.
-Que la metas.-Quise ser seria pero solte la risa.
-Que te meta que?.-Dijo anthony riendose.
-Esto.-Le dije tocando su entre pierna.-Esto.-Le dije tocado su lengua.- Y esto.-Le dije chupando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fiksi Penggemar2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)