Capitulo 28: "El no quiere a este bebe..."

685 54 11
                                    

"Ese no es mi bebe"...
"Ese no es mi bebe"...

-Calla...-le dije a mi conciencia.

"Ese no es mi bebe"

-...

"Eso no es mi bebe"

Me levante del sofá donde me encontraba y me encamine hacía la cocina, saque un vaso y luego fui al refrigerador donde saque jugo de naranja y me serví.

-Ese no es mi bebe...-Musite con lagrimas en los ojos- ¿De quien será entonces? -Dije divertida.

Han pasado dos semanas mas desde que Kentin dijo que este bebe no es suyo y se fue sin decir mas, mi barriga es algo notable ya que yo soy delgada, ayer llamo mi hermano para hacer notar su presencia de hermano sobre protector ya que se entero de que me "Casare" le dije que iba a ir a verle el día de hoy, pero estoy muy deprimida como para ir, pero si no lo hago se preocupara y comenzara a culpar a Kentin...Aunque es su culpa.

-Carajo. -Musite.

Deje el baso sobre la mesa y me dirigí al cuarto para cambiarme, saque una calza negra con una camiseta ancha gris y con unas botas marrones, luego fui al baño y obviamente me di una ducha pero algo rápida luego me cambié y me seque el pelo, me peine y lo deje suelto, ya que no tengo ánimos de estar peleando con mi propio cabello.

Tome unas galletas que Kentin tenía escondidas y las llaves del departamento para luego salir de este, no deje nota ya que el no a vuelto al departamento, según su madre esta en "Algo importante con su padre" ¡PFF! Tonterías, saber que no quiere a su propio hijo fruto de nuestro amor, si es que fue amor, es como mil balas en el pecho.

Saque móvil y le mande un mensaje a Itsuki que ya iba en camino, dos minutos después recibí la contestación de este diciendo que estaba ansioso de volver a verme, sonreí.

Sentí una mirada en mi pero la ignore y seguí con mi camino.

(...)

Ya había llegado pero me encontré con  la hermosa sorpresa de que mis "Padres" estaban aquí, por favor que se note el sarcasmo.

Miré de forma asesina a Itsuki y este se puso nervioso.

Es la primera vez que conozco al hombre se hace llamar "Papá"...

-Eres tan hermosa como tu madre. -Dijo el.

Intento acercarse a mi pero retrocedí unos pasos hacía atrás ¿Quien se cree este viejo de mierda?

-No te asustes que no muerdo. -Dijo riendo.

-No te tengo miedo. -Respondí rápido- Es que me da as...-Antes siquiera pudiera terminar la oración mi hermoso y queridisímo hermano tomoe puso sus manos en mis labios.

-Papá es la primera vez que te conoce, dale tiempo. -Sonrió- ¿No hermanita?

Lo asesine con la mirada y de forma brusca me separe de el.

Todo este estrés le ara mal a mi bebe...

Itsuki junto con Tomeo me arrastraron hasta dentro del apartamento y me obligaron a tomar asiento junto a el Coronel que por cierto también esta aquí.

-Nos enteramos que te casarás. -Dijo mi "Madre".

Solo la miré aun no se si Kentin quiere casarse conmigo...

-No importa. -Susurre- ¿Por que no me dijeron que iban a estar aquí? 

Hable en voz alta ya que en verdad me importaba una mierda si están ahí o no para escuchar lo que digo, lleve las manos hasta mi rostro donde me cubrí con estas.

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora