~Pov de Mika ~
Ya ha pasado una semana en mi nueva escuela es divertido e conseguido amigos nuevos Rene ,Lacus y Krul son muy buenos siempre están con migo también e conseguido un nuevo gato … bueno gata para ser mas preciso se llama Mike (xD si súper original no se me ocurrió otro ) hay tantas cosas que quisiera contarles mamá ,papá algún día los acompañare .
~horas más tarde ~
-Mika oye Mikaela estas escuchando- hablo es chico llamado Lacus--si ,que molesto eres Lacus que quieres - respondí de una manera molesta de verdad molesta mucho -
- ¿Que tienes? te noto nervioso has estado hací todo el día -hablo en tono preocupado -
- nada… -dude un poco en decirles que alguien me seguía a casa constante mente no quiero preocuparlos -
- Mika puedes confiar en nosotros sabes -hablo el chico con bolsas bajo los ojos -
- …en realidad no es nada no les dije porque seguramente le dirán a Krul y quien sabe de que es capas de hacer aveces actúa como una madre sobre protectora -
- En serio Mika no tienes remedio dijo el peli-purpura -
En ese momento volví a sentir miedo cuando mire hacia atrás allí estaba ese chico pelo azabache ojos esmeraldas mantuvimos contacto visual por tres minutos se puso bastante rojo supuse que tenia fiebre ¿deberia hablarle ?
~Pov de yuu~
~kyaaa ~ me volteo a ver sus ojos son tan profundos son como un mar con muchos secretos realmente son hermosos .
No quería aceptarlo pero me he enamorado del chico oji -zafiro.
Cada vez que estoy cerca siempre me pongo nervioso cuando me mira mi estomago me da vueltas deseo que me hable tal vez yo debería hablarle primero y dejar de acosarlo pero he aprendido tanto de el como: tiene una gata ,vive sólo, le gusta la música ,le gusta leer y sobre todo tiene un muy PERO MUY MUY buen físico y no es como si le tomara fotos mientras se estas cambiando.Le hablare mañana esta decidido .
Hasta que volví a actualizar que les parece la historia les gusta ?
Tengo muchas ideas tal vez debería escribirlas no ?
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidarte [Yaoi YuuMika]
FanficMikaela Shindo es un simple chico de secundaria o eso parecía, al cumplir sus 16 años hay unos cambios en su vida casualidad o destino fue el conocer al joven Yuuichiro Hyakuya que le brindara su ¿Amistad? O su ¿Amor? Incondicional. . . . . . . . ...