Capitulo 8: Una Muerte Horrible y Triste

89 4 0
                                    

Cuando llegamos a casa de jessica bajamos todos del auto rapido no podiamos quedarnos aqui porque toby estaba cerca y tal vez nos siguio por eso no debemos quedarnos en casa de jessica debemos agarrar todas las armas que tengan y nuestras madres debiamos encontrar un lugar donde escondernos pero sin bajar la guardia pero cuando entre a casa de jessica vi algo que hizo que mi mundo se cayera abajo...Encontre en el suelo a mi madre desangrando demasiado y a la madre de jessica a su lado lastimada del hombro,ese maldito toby lastimo a mi madre...Maldito monstruo lo matare a ese maldito...

Me acerque con mi hermano a nuestra madre llorando del dolor,no podia creer que estuviera pasando esto,no podiamos salvarla ya que estaba muy lastimada con cortes en todo su cuerpo tenia sus piernas amputadas y su pecho abierto,senti mucho dolor que me sentia culpable por que meti a mi madre y mis hermanos en esto...Tome fuerte la mano de mi madre no queria dejarla ahi queria llevarla con nosotros no podia dejar que toby lla siga lastimando,estaba llorando demasiado que mi madre me miro tociendo sangre...

-Madre: hija...Debes irte...Deben irse todos...El...Esta cerca...

-Alyssa: -llorando- no mama...No quiero dejarte aqui...

-Madre: -mira a mi hermano- hijo...Por favor...Cuida a tu hermana...Sacala de aqui...

-Maximiliano: si madre...-besa su mano- te amo madre...-me agarra el brazo-

-Alyssa: no dejare a mi madre...-miro a mi hermano- ve por las armas,jessica y su madre...Vayan rapido al auto...

-Madre: -aprieta fuerte mi mano y tose sangre- H-hija...V-vayanse...Ahora...

-Maximiliano: ire por las armas y nos iremos -mira a jessica- lleva a tu madre al auto rapido

-Jessica: si... -agarra a su madre con cuidado y la lleva al auto-

-Alyssa: mama...-llorando- no te mueras...Por favor...No quiero dejarte...

-Madre: se fuerte...Hija...Te amo...Siempre fuiste...Fuerte...Se fuerte...Ahora...-cierra sus ojos lentamente-

-Alyssa: mama...Mama...Mama! -lloro y grito de dolor- Noooo...No...Mama...

-Maximiliano: -me mira- hermana vamonos rapido -escuchamos unos ruidos-

Alyssa: no puede ser...-miro a toby acercarse- hermano vete rapido al auto y trae la lata de gasolina del auto rapido

-Maximiliano: si ire rapido -sale rapido de la casa-

-Alyssa: -me quito mi collar de corazon y se lo coloco en la mano a mi madre- te amo mama...Vengare a todos lo juro...

-Jessica: alissa! -le da un disparo a toby en el pecho con la escopeta haciendolo caer al suelo- debemos irnos rapido

-Maximiliano: voy a prender fuego el lugar -rocia rapido gasolina en el suelo y tira la lata con gasolina encima de toby- vamonos rapido -saca su encendedor y agarra a jessica rapido del brazo-

-Alyssa: -le quito su encendedor- afuera rapido -miro a toby levantarse y mi hermano con jessica irse rapido al auto- te vere en el infierno maldito...-lanzo el encendedor en su cuerpo y el se prende fuego-

Vi a toby prenderse fuego frente mio y vi que todo en la casa se prendia fuego que el provocaba,estaba demasiado enojada pero sabia que no iba a ser el fin el no iba a morir facilmente pero lograre matarlo como sea posible asi no volvera a molestarnos...Vi a mi madre que se prendia fuego y sali corriendo rapido de la casa,subi en el auto y enseguida mi hermano acelero el auto alejandonos rapido de la casa viendo como se prendia fuego...Me dolio demasiado dejar a mi madre ahi queria traerla pero era imposible,jure que iba a vengarme de mis hermanos,mi madre,los amigos de mi hermano y el padre de jessica,ellos seran vengados no nos rendiremos nunca hasta ver acabado a toby...

Jessica ayudaba a su madre a curar sus heridas,aunque su madre estaba llorando muy desconsoladamente,sabia que estaba mal porque no pudo ayudar a mi madre a escapar o evitar que fuera lastimada de forma horrible,estaba enojada porque les pidimos que tomaran las armas pero no lo hizo solo dejo que la lastimen y mi madre de se llevara la peor parte pero no era momento de seguir enojada se que toby tiene vida eterna no importa cuanto daño que le hagamos el volvera a la vida...Mi madre ella murio por no poder vencer a toby ella dio su vida para salvarnos,ahora yo debia vengarme por todos que fueron asesinados por ticci toby....

Ahora debiamos ver donde podiamos ir para quedarnos a dormir y prepararnos para la pelea porque debemos destruir a toby de alguna manera,aunque no sabiamos donde ir porque la casa de jessica esta destruida y mi casa no podemos ir porque sabra que iremos alli debemos encontrar otro sitio...

-Alyssa: -miro por la ventana- debemos encontrar un lugar donde quedarnos...Porque toby volvera y no podemos estar andando en auto mucho tiempo

-Maximiliano: debemos ir a la policia -sigue conduciendo- para que nos ayuden

-Alyssa: no podemos ir a la policia,ellos creeran que estamos locos...Debemos encontrar donde quedarnos y prepararnos para matar a toby

-Maximiliano: hermana perdimos a nuestra madre y hermanos...Tu quieres vengarte?

-Alyssa: si quiero vengarme...Quiero matarlo yo misma -enojada-

-Jessica: chicos creo que tenemos un lugar donde podemos ir -termina de curar a su madre- mejor dicho dos lugares -mira a su madre-

-M.De Jessica: estas segura hija que esos lugares seran seguros?

-Alyssa: que lugares tienen donde podremos ir?

-Jessica: es que mi abuelo se compro dos casas,una de ellas es una casa muy resistente que soporta varios tornados y tiene puertas que son muy resistentes y fuertes,la otra es una cabaña en el bosque que bueno es algo fuerte pero tiene armas escondidas porque mi abuelo le gustaba cazar y ssiempre estaba preparado por si ocurria algo malo...

-Maximiliano: debemos ir entonces a la casa y cuando todo haya terminado podremos irnos a la cabaña

-Alyssa: no iremos al bosque...Porque si toby existe,entonces slenderman tambien existira por eso debemos tener mucho cuidado porque con armas no venceremos a slenderman

-Jessica: entonces iremos la casa,te dire donde debemos ir -pasa adelante y le dice a maxi donde deben ir-

Conducimos como dos horas que ya estaba atardeciendo un poco pero logramos llegar a casa del abuelo de jessica,ayudamos a su madre bajar del auto y jessica fue a buscar la llave que estaba bajo del tapete para abrir la puerta rapido.Cuando pudo abrirla entramos pero vimos que estaba todo oscuro asi que encendimos la luz y vimos que todas las ventanas estaba cerradas pero no queriamos pensar que todo estaba bien por eso era mejor revisar todo,asi que dejamos a la madre de jessica en el sofa y fuimos con mi hermano a revisar la casa armados los dos.

Revisamos toda la casa pero no encontramos a nadie asi que volvimos a la sala para ayudar a la madre de jessica,traje del baño el botiquin de emergencias para poder limpiar bien su herida antes de que se infecte,me encargue de limpiar su herida mientras mi hermano y jessica traian algunas armas que estaban en el auto y buscaban gasolina para el auto porque lo ibamos a necesitar.Pero mientras curaba a la madre de jessica elle me pedia perdon muchisimo porque no pudo salvar a mi madre porque el las agarro justo cuando iba por las armas,aunque acepte sus disculpas no queria seguir hablando porque solo queria acabar con el maldito de toby de una maldita vez porque quiero vengar a todos...

El dia paso rapido hasta llegar el anochecer que todos en ese momento dormian en la sala porque se trajeron unos colchones que pusieron en el suelo pero yo no dormi casi nada porque estaba demasiado molesta y queria hacer guardia por si acaso...Estuve viendo a todos dormir y al ver que eramos los unicos vivos me puso a pensar que debia en verdad luchar y ser fuerte para poder acabar con toby de alguna forma porque no solo vengaremos a todos nuestros seres queridos y amigos sino que evitaremos mas muertes de nuevo,aunque sabia que debiamos decirle a la policia ellos no iban a creernos podrian encerrarnos y asi nunca evitariamos que las muertes acaben por eso debemos destruirlo a toby para que no vuelva a molestar y asi poder volver a tratar de tener una vida todos juntos...






Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora