Newt POV
Llevamos aproximadamente 4 días en este lugar, nos han dado de comer y todo pero no nos quieren sacar de este lugar al parecer. Pero si quisieron sacar a alguien; ese alguien fue Teresa, se la llevaron para hacerle unos análisis o algo así dijeron. Desde entonces no hemos sabido nada de ella, eso tiene a Thomas un poco alterado.
En este momento estamos comiendo; todo parece tranquilo hasta que la puerta se abre de una manera estruendosa; de ella salen dos guardias agarrando a un chico pálido de cabellera oscura. al parecer se estaba oponiendo a algo.
-Escúchenme todos- Dijo uno de los guardias. - Quiero que todos se mantengan en su lugar- Nos ordeno para luego llamar a alguien.
Dela nada apareció una especie de niebla, pocos segundos después de que esta desapareciera apareció un tipo alto demasiado feo y con una bata. Este nos observo uno por uno, pero este detuvo su vista en alguien en especifico. Edison.
-Bueno me complace verlos.
-¿Quién es usted?- Pregunto Minho el cual estaba a mi lado cargando a Edi.
-Yo soy Janson subdirector de las instalaciones de CRUEL...- Nos empezó a explicar todo;la llamarada, la razón de los experimentos, También no empezó a decir que haríamos otra prueba diferente a la del laberinto; ahora sería en un desierto.
-¡¿ESTA DICIENDO QUE NOS SEGUIRÁN USANDO COMO CONEJILLOS DE INDIA?!- Grito Minho, Edi salió corriendo hacia mi.
-Si se oponen a pasar, nos encargaremos de ustedes de forma poco agradable. A pero antes déjeme decirles que tendrán un nuevo compañero con ustedes. - Luego de decir eso se dio la vuelta junto con los que al parecer eran guardias, cuando estaban a punto de salir tiraron al chico que traían.
El larcho se levantó y nos miro a todos a todos nos analizaba detenidamente. Minho decidió pararse y se puso en frente de el.
-¿Quién eres tu?
-¿Acaso ya no me reconoces un poco Minho?- Le dijo mientras sonreía, tomaba con un mano el hombro del nombrado, el cual lo miraba mal. -Vaya no has cambiado nada, pero ese no es el punto, me llamo Liam.
-¿Cómo dices que te llamas?
-Liam, si Newt yo fui el de la carta, si es lo que te preguntas. - Dijo mientras caminaba a la mesa y se sentó a comer. - Esto está delicioso, cuanto extrañaba la comida.
-Se nota que tienes hambre. -Comento sartén divertido.
-Sartén no me habían dado de comer en días por su puesto que tengo hambre. - Le respondió sin mirarlo.
-Oye Liam ¿Cómo es que sabes nuestros nombres? - Pregunté.
- Tal vez ustedes no se acuerden de mí, pero yo los recuerdo bien; todos crecimos junto en las instalaciones de CRUEL, pero como a ustedes los metieron al laberinto y para hacer eso tenían que borrarles la memoria, eso hace que no me recuerden.
-¿Tu trabajabas con ellos? - Pregunto Thomas.
-Tu también Thomas, dudo que no recuerdes eso hermano. - Este dejo de comer y se acercó a Thomas para luego encararlo. Liam lo miraba con tristeza y al parecer felicidad.
- Si lo recuerdo...
-Lose, pero eso no importa en este momento, lo que importa es que debemos prepararnos para mañana ya que tenemos que salir al mismo infierno en persona.
-¿Cómo podemos confiar en ti? - Le pregunté.
-Newt, tal vez no lo recuerdes, pero tú y yo éramos como hermanos, además queremos lo mismo encontrar a Alison.
-¿De dónde la conoces?
-De toda la vida, ella es mi hermana y el también. - Dijo mientras señalaba a Thomas. Este parecía una piedra.
-¿Eres mi hermano?
-Más bien tu hermanito.
Liam hablo con Thomas y conmigo, nos explicó por que lo habían enviado con nosotros y como al parecer nos podíamos encontrar a Alison en el desierto.
Después de eso nos pusimos a poner de acuerdo para salir mañana al desierto. Cuando terminamos de juntar todos nos fuimos a dormir ya que mañana sería un largo y duro día al parecer.
Lose me tarde en subir lo lamento pero aquí está, espero que los que tengan vacaciones como yo las estén disfrutando 🤗😁. Espero ahora a si subir pronto unos dos capítulos seguidos largos. Encerio perdón por tardar. Bueno saludos a todos y aquí les dejo en primer capítulo de a segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
FanficTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...