Jimmy, Francesco y Paul en un mes en el negocio de narcotrafico, ya habian tenido ingresos muy significativos para el grupo, estos convirtieron el yate en una casa-mansion para los tres, haciendo encargos en varias partes de la ciudad.
Despues de ese mes de ausencia con la mafia de Peter, decidieron volver a hacer encargos otra vez, el casino Tibala estaba muy lleno y Peter estaba afuera de su oficina, queria hablar con sus hombres sobre una gran conquista que queria hacer, ellos se unieron a el grupo a ver cual era el plan
P- hola muchachos, llegan en buen momento, vamos a hacer algo grande mañana, nos tomaremos las zonas de Little Haiti y Little Havana, las 2 zonas con mas compradores de armas y droga de Vice City
JJ- pero... esa zona esta dominada por los trabajadores de Bowell, esta plagada de esos tipos
P- por eso los reuni, todos iremos a atacar y entonces pedremos robar los vehiculos personales y todas las armas que tengan alli, vamos a comenzar a crecer con mas poder en la ciudad
F- ok, jefe nosotros 3 junto a el resto vamos a comenzar la guerra contra el Ingles idiota, vamos a prepararnos todos!!
Todos los hombres de Robinson tomaron y fueron a practicar con armas, y comprar municion y blindaje para atacar en condiciones a la Mafia Inglesa.
A el día siguiente...
JJ- oigan bien!! Vamos a realizar una masacre a las perritas de Bowell, vamos a saquear a su gente y conquistaremos los mejores puntos de narcotrafico en la ciudad, asi que tomen sus armas y vamos al ataque!!!
PJ- muevanse señoritas, esto es la mayor maldita masacre de Vice City!!
F- vamos amigos, iremos en el furgon de Peter
P- oigan, muchachos quiero que regresen con las mayores pertenencias de la competencia, vamos a probocar a Bowell, se va a enterar de que este es nuestro jodido territorio! Es nuestra ciudad.
Entonces llegaron a Little Haiti, la primera zona a conquistar, llegaban alrededor de 150 empleados de Robinson los cuales no tardaron en alarmar a los rivales, hubo un gran tiroteo donde ganaba por contidad la banda de Robinson y acabaron con todos los hombre de Bowell que defendian la zona.
Salieron de el casino Tibala 20 tipos mas quese dirigían directo a Little Havana, lugar el cual estaba mas protegido y un poco mas preparado para la oleada, puesto a que ya habian sido alarmados minutos antes.Llegaron todos a la zona y cerca de la frontera de el sitio se desato una masacre intensa, caian miembros de ambos grupos uno a uno, pero Jim, Franc y Paul eran los que mas destacaban por acabar con mas rivales, volaba plomo en la zona y nadie estaba seguro, despues de casi una hora termino la batalla, la policia estaba llegando cuando solo quedaban 60 hombres de los que fueron enviados por Robinson tomando la zona, estos destruyeron todo a su paso, tomaron todo, y en una semana lo convirtieron en dinero, se adueñaron de toda la zona oeste de Vice City y el imperio de la mafia Robinson tomaba forma a expanderse con rapidez y dominar mas que solo Vice City.
Pero lo que no sabe Peter es que sus empleados querian hacer lo mismo que él, y no se detendran hasta conseguirlo.
Hola amigos! Que tal? Este fue el cap de hoy, espero que les haya gustado o entretenido, si fue asi voten por esta zukhulenta historia y en los comentarios digan sus ideas y opiniones. SIGUEME!! ES GRATIS
Lean la historia de mi compañero Unchavalmas27 y su historia "gta black rose" que es muy buena y con una gran base.
Se despide su servidor RainbowGhost y nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto (GTA) Legend
FanficEsta es la historia de Jimmy Jefferson (JJ) el cual pertenecia a una familia millonaria en San Fierro, pero sus padres murieron y le dejaron todo el dinero, en una apuesta en Las Venturas todo salio mal y se busca la vida haciendo trabajos para el a...