Eleanor

866 69 8
                                    

-¿Estas completamente segura?- le pregunte- Esas cosas pueden equivocarse...

-Lo se, por eso compre tres- su voz se quebro- todas salieron positivo.

Sophia estaba un poco mas calmada desde que nos sentamos sobre el sofa de su sala de estar, pero sus ojos seguian llorozos, y sus ojos cansados, me pregunto si ha dormido bien...

-Uhm... ¿Se lo diras a Liam?

Ella me miro como si le hubiera dicho la peor noticia, suspire.

-El debe saberlo- susurre- El es el Padre de ese bebe, de igual manera se enterara, no puedes esconderte por siempre.

-Eso lo se- suspiro- pero el ya me dejo... no quiero verlo solo por esto..

-Sophia el es el Papa de tu bebe- lo repeti otra vez- tiene derecho a saberlo

-Lo se, y se lo dire... pero no ahora, no quiero causar algun drama- sus ojos se llenaron de lagrimas, aqui vamos otra vez- ¿Te imaginas lo que pensaran de mi?

-No debe importarte eso- sobe su espalda- debes tranquilizarte por ahora, ya veremos como le diras a Liam despues...

-Gracias Ele- sollozo- no se por que estoy llorando- volvio a sollozar- no he dejado de llorar desde ayer...

-He leido que es algo normal por la sorpresa- sonrei- pido ser la madrina...

-Por supuesto que lo seras- Sophia sonrio- no hay mejor persona que tu...

Ayude a Sophia a preparar algo para cenar, mañana viajare a Nueva York,  yo no alcanzare a Max en Los Angeles, pero no importa, Sophia me necesita ahorita.

-¿Tu fuiste a comprar las pruebas?- la mire horrorizada- ¿No te tomaron fotos?

Sophia nego con la cabeza.

-Las compro mi hermana, no soy tan ingenua- se rie- estos dos años me hicieron una experta.

-Oh- rei- bueno, hay que dejar que pase un tiempo mas, sera un gran escandalo...

-¿Viste las fotos de... Louis?

-El bebe se llama Freddie- sonrei- recuerdo la vez que le dije que asi llamaria a mi primer hijo...

-Lo siento, Ele- Sophia se acerco a abrazarme- Louis fue un idiota

-Lo de nosotros igual iba a acabar tarde o temprano- suspire- ya estan las verduras.

Sophia las tomo y las puso a hervir.

-Espero que tu bebe sea una niña- susurre- oh dios la consentiria mucho.

-No lo dudo

-Tanta ropa que le compraria o diseñaria- suspire- ya hasta me la estoy imaginando- sonrei- seria una gran modelo para mi.

-Bien, ahora me arrepiento de pedirte ser la madrina- Sophia rio, la mire con el ceño fruncido- es broma, quien mejor que tu para consentirla...

-¿Y si es un niño? ¿Ya has pensado en los nombres?

-Vamos despacio ¿Si?  Apenas me he enterado hoy..

Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora