¿Alguna vez soñaste con ser feliz? ¿Te enamoraste y deseaste pasar el resto de tu vida con aquella persona? ¿Anhelaste con ser como una princesa de cuentos, siendo bella y perfecta?
Sí. Soñé todo eso y mucho mas.Mi nombre es Vanessa, tengo trastornos alimenticios desde que tengo uso de razón. Nunca me conocí viendome con una figura delgada, así que tampoco estoy satisfecha por lo que soy hoy en día.
Actualmente estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires y ya estoy meditando para abandonar la carrera. Si bien es lo que quise estudiar desde niña, ahora en la adultez perdí el interés al oficio de ser médico. Alquilo un departamento en el segundo piso del barrio Belgrano y vivo sola con mi perro Arturo. Soy hija de padres separados, ambos viven lejos de la capital así que casi nunca los puedo ver. Mi papá no me reconoció, llevo el apellido de mi madre. Tengo cuatro hermanos, Azucena, Nathan y dos hermanos paternos, no sé sus nombres.
Durante toda mi vida fui tímida y callada. Las personas me tenían que caer bien para que yo les pudiese hablar, sino, no oirían mi voz jamás. Ignorar a la gente no es algo que me cueste con demasía, para mi el universo estaría bien si solo existiera yo en él.
Me gusta leer, no importa lo que sea, poesía, cuento, novela, revista, diario, documentos, en fin. Mi pasatiempo favorito es leer junto con el de hacer deportes. El fútbol y el parkour me apasionan, aunque también soy muy fan del voleibol. ¿Música? Como dicen muchos, de todo un poco: cumbia, electrónica, dubstep, rock, pop, kpop, visual kei, jrock. Nirvana, The GazettE y One Ok Rock son mis reyes.
ESTÁS LEYENDO
La Amante De Mi Padrastro
RandomDedicado a todas las mujeres que han sido elegidas como segundo plato de los hombres. Y a las que poseemos un desorden alimenticio.