-TE LO BUSCASTE...Dicho esto se alejó y no lo vi por unos minutos. Me envolvi atendiendo a la clase y no me di cuenta de lo que pasaba, hasta que sentí las miradas de todos sobre mi.
Ethan había entrado a salón de clases corriendo y diciendo que debía acompañarlo a la oficina de el director porque había pasado una situación delicada con mi familia. Lo peor de todo es que no se acercó a el profesor y se lo dijo al oído.... No... El se paró frente a toda la clase y lo gritó a todo pulmón.
No se si les había dicho pero.... No me gusta ser el centro de atención, y en estos momentos lo era. Lo odio, odio tener a todas las miradas sobre mi... Es como si tuviera algo en la cara o algo así. Etha sabía que no me gustaba esto. Pero ¿Como lo sabe si nisiquiera se lo dije?, tal vez lo supuso.
-Señorita Anderson, se que esta noticia le impactó mucho porque se trata de su familia pero.... Si me permite, quiero continuar con mi clase asi que puede retirarse.- porque a mi Dios....
-Claro... Enseguida voy.-
Al ponerme de pié aún sentía las miradas encima de mí. Ethan me ayudó a salir para hacer más creíble la situación. Tan pronto nos alejamos de el salón me solté de su agarre.
-¿Que te pasa Ethan?....¿Estás loco?- solté gritándole en medio de el pasillo.
-Te lo advertí Alison, te dije que salieras.-
-Bueno podrías haber actuado como una persona normal y esperar a que se acabara la clase.-
-Para nada, ya lo hice.... No hay nada que hacer.- alzó sus hombros restandole importancia a la situación.
-Aja... Y que se supone que estoy haciendo aquí.-
-Emmm... Yo te quería decir que.... Que ... Se que va a sonar bastante estúpido lo que te voy a decir pero es que...- soltó un gran suspiro antes de decir.- No quiero que le digas a nadie lo que pasó la otra noche, me entiendes... Ya sabes... Me veré como un marica si alguien se enterara.-
-Descuida... Nadie se va enterar.-
-Gracias de verdad... Me acabas de quitar un gran peso de encima Alison.-
-Emmm... ¿De nada?- solté mientras me reía y comenzaba a caminar hacia el salón pero, la fuerte mano de Ethan me lo impidió.
-Hey...- dijo muy cerca de mi rostro.-¿A donde piensas ir?- aún no había soltado mi brazo y estaba comenzando a intimidarme.
-Creo que a mi si me interesa continuar con la clase, si me permites- dije mirando su fuerte agarre en mi brazo.-Podría seguir con mi camino.-
-Bueno, yo pienso que tan pronto entres se caerá nuestro pequeño teatro, ¿Cierto nena?-
Tenía razón, luego de insistir acepté acompañar a Ethan a la cafetería. En parte también tenía hambre, así que con más razón fui con el.
Estuvimos toda la mañana dando vueltas por el instinto y no, no lo hicimos a propósito. Faltaron varios maestros así que teníamos toda la mañana libre. Al estar todo el día con Ethan me gané unas cuantas miradas. Unas de envidia, otras de sorpresa ya que era extraño ver a Ethan acompañado de una chica (inocente) como yo.
-Alo !!!- escuché a lo lejos...
-¡¡¡Alison, detente!!!.- mis sospechas eran ciertas, mi hermano venía corriendo como un demente detrás de nosotros. Traía una sonrisa radiante plasmada en su rostro, hasta que se acercó lo suficiente como para ver con quien me encontraba, automáticamente se borró todo rastro de felicidad siendo reemplazado por una fulminante mirada dirigida a Ethan. Este al sentir su mirada se tensó y apretó mi mano que hasta el momento no me había dado cuenta de que tenía entrelazada a la mía. Por eso es que todos nos miraban .... MALDITO IDIOTA!!!....
Intenté soltar nuestro agarre, pero de nada servía... Cada vez Alex se acercaba más y más, mi corazón se me quería salir por la boca.
-¡Crowell sueltala!-
-Oh... Vamos Alex, no hagas una escena en pleno estacionamiento.- traté de calmarle, pero eso lo empeoró todo.
-Voy a contar hasta tres y te quiero a mi lado antes de que termine Alison... Apartate Ethan, te lo advierto.- juro que jamás lo había visto tan molesto como en estos instantes.
Traté de soltarme pero no funcionó, miré hacía Ethan y me lo encontré sonriendole de medio lado a mi hermano... LO ESTABA RETANDO!!! Dios salvame de ésta... No hay cosa que más moleste a Alex que eso... Odia que lo desafíen.
Intenté soltarme nuevamente... Sin resultado, aún me sujetaba fuertemente y estaba comenzando marearme. Cuando intenté decirle a Ethan que me soltara me interrumpió mi hermano...
-Uno ..... Dos.....te quiero aquí ahora Alison.... - no tuvo que contar hasta tres ya que Ethan me soltó y rápidamente corrí hacia mi hermano no sin antes voltearme y fulminarlo con la mirada, recibiendo una enorme sonrisa de su parte. Me paralice pero la mano de mi hermano en mi espalda me hizo despertar.
Comencé a caminar hacia el auto con mi hermano. Ninguno quería hablar pero Alex rompió el silencio.
-¿Que hacías así con el Alison?- me sorprendió que no me gritó, solamente me preguntó y ya.
-Te juro que no lo se Alex... Solo sé que me dijo que le acompañara a la cafetería y cuando salimos comenzamos a caminar, pero nunca me di cuenta de que me tomó la mano... Te lo aseguro.- luego de eso se disculpó conmigo y comenzamos a cantar para despejar el ambiente. Llegamos a casa y rápidamente subí a bañarme y cuando salí me encontré a Alex acostado en mi cama.
-¿Que haces Alex?-
-Vine porque con todo lo que pasó en el instituto se me olvidó decirte que papá llamó preguntando si querías ir a la fiesta de la empresa... Ya sabes, lo de siempre.-
-¡¡Claro!! ... Sabes aue siempre voy tonto aunque hay un problema, no tengo vestido.-
-Lo sé, por eso mamá nos va a llevar a comprar todo lo necesario recuerda que es el viernes y no puede llevarnos luego.-
-Ok.... Bajo en un momento.-
-Mjm... Apurate que te estamos esperando.-
Salí y rápidamente nos fuimos al centro comercial... Regresamos tarde ya que Alex no se decidia (y luego dicen que las mujeres se terdan). Guardé todo y le envíe un mensaje a Becca ya que no la había visto en todo el día y diciéndole también lo de la fiesta. Rápidamente me contestó estuvimos toda la noche hablando.
✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒
Ya llegó el viernes y gracias a Dios no me había topado con Ethan en toda la semana. Hubiese sido una tortura verle la cara de nuevo pero en fin, el punto es que hoy es la fiesta y solo falta una hora para irme a casa. Me emociona el hecho de que no estaré encerrada un viernes por la noche.... Por lo menos podría despejar la mente en esa fiesta y así no pensar más en Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Ethan (EN EDICIÓN)
De TodoBien lo dice el dicho: La curiosidad mató al gato. Prácticamente es eso lo que le ocurrirá a Alison Anderson cuando se tope con Ethan Crowell en un encuentro no muy agradable. ¿Que les ocurrirá a ambos?