21 de marzo del año 2016
Una joven de apenas 13 años de edad,cruzaba el 2 de secundaria,ella estaba muy emocionada ya que eran vacaciones y se libraría de la horrible Escuela pero su historia comenzó el día en q ella nació ya que ese día marco parte de lo q hoy es y de lo q piensa.
El día 11 de septiembre del 2002 nació una pequeña niña de ojos y pelo color castaño y tes Moreno claro y se preguntarán q tiene q ver su nacimiento en todo esto?pies ese día se cumplía el 1 aniversario del atentado contra las Torres gemelas pero también el 10 aniversario de sus padres.Pero ella ya contaba con dos hermanos un niño de cuatro años y una niña de dos años de edad.
Fueron pasando los años y la pequeña niña ya avía crecido lo suficiente como para recordar momentos de su vida y uno de esos era a un par de gemelos q iban en su guardería y Siempre pero siempre se estrellaban en la puerta asta q un día llegaron todos vendados por un madraso q se dieron pero eso no los detuvo y siguieron golpeando se *hay pero q brutos*
La vida de la joven era lo más normal del mundo,con amigos,saliendo a jugar etc.
Cuando cumplió 6 años de edad le hicieron una enorme fiesta y estaba muy feliz por eso pero una semana después su hermana de dos años más grande q ella estaba discutiendo cuando todo cambio desde ese momento no sería aquella niña q alguna ves existió ,dicho esto su hermana empezó a golpearla dejando leves moretones pero no en su cara y desde ese entonces no hubo un solo día en q no la golpeara asiendo q esa niña le suplicará,rogarle a Dios q todo terminar Que todo lo q sufría todas la lágrimas q derramo terminaran Pero eso nunca término ...
Y esa niña q entraba en segundo de primaria antes de q su calvario comenzara estaba en la escuela cuando la maestra les presento a su nueva compañera una niña de piel clara,pelo negro y pecas se convirtió en su mejor amiga,la primera ves q le hablo fue porque no quería q se hiciera una niña fresa ya q la avían sentado alado de una niña q se creía tocada del cielo,para sacarle plática empezó hablando de su cajita*lose q tonto pero en fin*esas niñas se juntaban todos los días asta convertirse en mejores amigas.
Tiempo después ella empezó a ser grosera con su amiga e icluso de ves en cuando le daba un golpe sito pero un día su amiga decidió preguntarle ¿porque?y ella solo le respondió la verdad*lo q escribí en el inicio*y su amiga solo la escucho y le dijo"dile a tu familia haber q pasa".
Y como le dijo su amiga estaba esperando el momento adecuado para decirles a sus padres y fue lo mismo ,El momento había llegado cuando su mama entro le dijo sobre su hermana y su madre solo le dijo a su hermana q no lo volviera a hacer,pero como es obvio nada sirvió.
No les puse nombre porque no se me ocurre nada y no soy buena inventando nombres por eso les pido sugerencias.
Bueno gracias por leer y esperen la siguiente parte.Bay ^•^
ESTÁS LEYENDO
Yo enamorada??
RandomTodo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele. El rechazo duele. Perder a alguien duele. El odio duele. Todo el mundo confunde estas cosas, pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dol...