7: Amigos.

1.3K 139 8
                                    

7: "Amigos" 

AMIGOS.

¿Qué son los amigos?
Y más importante, ¿tienes amigos?
Bueno estas leyendo esto así que no me culpes por suponer que no.
Pero sabes eso no es del todo malo.
... Me refiero al hecho de no tener amigos, no al que leas esto, ¿enserio tan mal esta tú vida?
*lo siento*
#Pray-for-a-live
#Hashtag
#Hipster
#World-changes
#Lets-found-a-live
#Ay,-no-pos-que-bilingüe.

Al menos hay algo muy grande se diferencia entre amigos, mejores amigos a medios hermanos.
Un ejemplo es cuándo compartes mucho tiempo con una sola persona y llevan muchos años juntos como amigos o su amistad es simplemente espléndida, esa persona sería un o una mejor amigo o amaiga... Claro que luego te deja y se va con toda la ropa que le prestaste a Canadá con una beca de fotógrafa aunque ella en realidad es ciega y te deja de hablar y te escupe en la cara y se casa con un modelo europeo... ¡SÍ DEISY ESTO VA PARA TI!... te odio.
(Ps: Llámame ;) wink)

Y claro, los medios hermanos que no son más que personas con las que tienes que convivir en reuniones familiares y enviarles una carta con una postal de cualquier parte del mundo disculpandote por no poder verlos durante tantos años, y bueno... tampoco importa que estés en otro país o no, sólo descarga la imagen de una playa o un hermoso bosque o algo he imprimelo y ya... No es que sean consejos personales...

¡PORQUE NO ES COMO SI TE ENTERARAS QUE TU MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA QUE LUEGO TE ABANDONÓ ES EN REALIDAD TU MEDIA HERMANA!

¡SÍ DEISY, ESTO VA PARA TI!

Bueno dejando a un lado mis problemas mentales y familiares.
(Sí, ya sé, ya sé, a todos le gusta mis problemas mentales y familiares.)
Un amigo es quien siempre esta contigo en todo y te da su manos en lo que necesites. No es el sólo que hayas o haya aceptado una solicitud en Facebook, el cara-de-libro le llama amigo a personas como Donnal Trump.
EN OTRAS PALABRAS:
Los amigos pueden estar en el fin del mundo pero sólo si son los mejores irán a tu rescate.
AWWWSS QUE GAY SONÓ ESO.
Ahora a volver a arruinar el momebto con:
Una foto mía:
http.unafotomia.com.es.gob/ay-o-sea-hello/mantenme antes de dejar crías
Espero que les haya gustado esto y bueno...
NOS LEEMOS PRONTO. ;)

HORA DEL SPAM:
http://w.tt/1U74JOf.
http://w.tt/1U74JOf
ESA ES NUEVA HISTORIA LLAMADA: "Buscando al chico perfecto."
Que es una parodia de las historias de amor que hay en wattpad. Sí les gusta por favor vayan a leerla, no se arrepentirán.

Trata sobre una chica que se encuentra con los personajes de sus libros favoritos pero como toda parodia ella le sale mal las cosas y no sabe que hacer, por ello ella busca a su chico perfecto que podría ser cualquier chico de cualquier historia que haya leído.

Una latina en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora