Te amo

689 53 16
                                    

Después del entrenamiento, Iwaizumi y Oikawa se dirigían a sus respectivos hogares.

+ Iwa - chan

- QUE NO ME LLAMES IWA-CHAN KUSOIKAWA.

+Pero si es un bonito apodo, Iwaizumi suena muy... seco.

-¿Qué quieres?

+ ¿Esta noche puedes venir a mi casa? Es que mis padres se van de viaje y voy a estar muy sólo :(

- No puedo, es que - Iwaizumi inventó una excusa, porque pasar tiempo a solas con Oikawa resultaba ser muy incómodo, ya que él amaba a su mejor amigo, y sabia que el otro no le correspondería- voy a salir con mi novia.

En ese preciso momento el corazón de Oikawa se partió en millones de pedacitos, no podía creer lo que había escuchado, dejó de respirar y la vista se le comenzó a nublar.  Sin embargo sacó fuerzas de donde no las habia y pudo sonreír.

+ Iwa-chan no lo puedo creer, tienes novia y no me dijiste, eres muy malo.

- Es que era una sorpresa.

+ Tienes que presentarmela, para que hayas aceptado su propuesta ha de ser hermosa.

- Y lo es - dijo mirando fijamente a Oikawa

Pararon en la calle en que se separaban.

Iwaizumi sentía una tremenda culpa de haber mentido a su amor platónico, pero lo hecho, hecho está.

Oikawa dio unos cuantos pasos, cuando vio que su amigo ya estaba lejos, comenzó a llorar. Él sabía que nunca iba a ser correspondido, pero igual siguió amando a Iwa-chan.

Comenzó a correr mientras lloraba, cuando iba a cruzar la pista no se dio cuenta de que un auto se acercaba y fue atropellado, prácticamente arrastrado unos cuantos metros. La gente comenzó a alborotarse, y el imprudente conductor se dio a la fuga.

Iwaizumi entró a su casa y encendió la tele, estaba viendo un programa pero éste fue interrumpido para dar una noticia de último minuto.

Hace unos cuantos minutos ocurrió un terrible accidente, un muchacho de aproximadamente 17 años fue atropellado

Hajime iba a cambiar de canal, pero cuando la cámara enfocó al herido, quedó en shock. Aquel tenía una chaqueta blanca con franjas verde agua, y sin mencionar la sangre que lo manchaba pudo ver el rostro. Era su amado Oikawa.

Salió como un rayo de su casa, hasta donde había sido el accidente.

Unas calles antes vio a su mejor amigo siendo llevado en una camilla hacia la ambulancia. Le empezaba a faltar el aire y estaba sudando, pero no fue obstáculo para seguir corriendo y acompañar a su amigo.

- ESPEREN.

+ ¿Quién es usted? ¿Conoce a este muchacho?

- Soy su mejor amigo.

+ Acompañeme.

Iwaizumi subió a la ambulancia, y agarró la mano de su amado amigo, no pudo contener las lágrimas.

-Oikawa escuchame vas a estar bien, no pasa nada.

Su amigo no respondió.

Llegaron al hospital e iwaizumi hizo todo lo que pudo para que pueda entrar a la sala de emergencias junto con oikawa, pero no se lo permitieron.

Pasaron horas que para Hajime eran eternas. Hasta que salió el doctor.

-¿Familiares de Oikawa Tôru?

+ Aquí.

- Hicimos todo lo que pudimos. Tiene 6 costillas rotas y una de ellas fue a clavarse en el corazón, no puedo asegurarle que viva.

- ¿Puedo verlo?

+ Claro, pero todavía no despierta.

Pasó a la habitación y vio a su amigo de toda la vida con varios tubos. Acercó la silla hacia la camilla y se sentó. Agarró la mano de Oikawa y comenzó a llorar mientras besaba la mano de su amado.

- Oikawa, por favor no te mueras, recuerda los preciosos momentos que tuvimos, como esa vez que al sacar me diste en la nuca, no te lo voy negar estuve enfadado contigo pero tus pucheros me convencieron. O esa vez en que te dije que no duermas tarde, y me respondiste de que si era tu madre, después te arrepentiste y me pediste disculpas, aunque haya puesto una cara de mala leche en el fondo me estaba riendo.
No me dejes, tu equipo te necesita, eres nuestro capitán.  Aún tienes que vencer al Karasuno, a Kageyama, demostrarle que sigues siendo el Rey al enano.
Te necesito, eres lo mejor que me paso en el mundo, no sorpotaria un día sin ti, te volviste alguien indispensable en mi horrorosa vida, eres la luz que me guió en mis días oscuros. No te vayas aún, por favor.

Oikawa con una voz débil respondió

-Iwa-chan, no llores - limpió sus lágrimas - no me voy a ir, siempre estaré para ti, pero cuando ya no, recuerda que tienes a tu hermosa novia - le dio una sonrisa.

+ Oikawa, lo de la novia era todo mentira, es que cuando estoy contigo me siento verdaderamente incómodo, pero no en el mal sentido, sino es que -las palabras no le salían - yo

No pudo terminar la frase porque oikawa había posado sus labios.

Se dieron el tan ansiado beso que ambos habían fantaseado. Un cálido beso que hubieran querido que no tuviera final. Oikawa se separó y dijo

- Iwa-chan te amo.

Iwaizumi no pudo contener la alegría y le dio otro beso.

-Oikawa, yo también te amo y mucho, perdón por las veces en que te insulté, es que se me es inevitable. Te amo, te amo, te amo. - respondió sonriendo.

Pero la sonrisa se le borró, porque el aparato en donde se escucha los latidos empezó a emitir un pitido, pero largo.

-Oikawa, OIKAWA RESPONDE, NO TE VAYAS, NO, POR FAVOR NO.

Aparecieron los paramédicos y tuvieron que sacar a Iwaizumi que empezó a llorar y gritar a oikawa.

Trataron de reanimarlo , pero ya era demasiado tarde.

Oikawa Tôru había dejado de existir, pero con una sonrisa, porque escucho de la persona que amaba lo que tanto anhelaba: Te amo.

~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~

Hola, éste oneshot lo creé gracias a un vine que vi, que era sobre Oikawa en un hospital e Iwa-chan llorando a su lado. Lo vi como 1848192 veces y no paraba de llorar :'D

Gracias por haber leído esta triste historia :( Puede que haga más, pero de otro shipp y que termine bien xD

Sigueme en twitter: @H41KYUU

AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora