El sigue mirándome sin decir una sola palabra, creo que han pasado alrededor de dos minutos pero parecieran que son mas, son eternos.
Ahora que lo veo determinadamente, esta un poco pálido, tiene ojera, tiene un pequeño corte en el labio.
-¿Que mierda te paso en el labio? -Dije en un susurro.
No respondió.
Pestañeo un par de veces.
-¿Kentin? -Dije.
Este llevo sus manos hacía su rostro y luego sacudió su cabeza.
-¿Kentin? -Repetí.
Un solo pestañeo de mi parte y el estaba cayendo al piso.
-¿Kentin? -Murmure.
Pero al ver que no respondía me agache para estar junto a el, la desesperación me entro pero la voz no me salía ¿Por que mierda pasa esto ahora?
-Mathew...-Susurre- ¡MATT! -Grite.
Segundo después este entro junto con Ana, ambos me miraron.
-¿Que mierda hiciste? -Dijo acercándose a Kentin y mi.
-Nada -Dije- Le hice una pregunta pero quedo callado, cuando lo vi bien lo note pálido y con ojeras, contando el golpe que tiene en el labio y sin mas se desmayo.
-Voy a llamar a la ambulancia. -Dijo pero antes de que se valla grite su nombre.
-¡Ana! -Grite y esta me miro- Trae alcohol y algodón -Dije pero me miro extrañada- ¡Solo hazlo!
Ella se fue y ahora mire a mi hermano.
-Hay que recostarlo en la cama -Murmure- Déjame te ayudo.
-No -respondió rápido, me levante- Estas embarazada, es peligroso, yo lo hago.
El se levanto y luego a Kentin, no se de donde mierda saco fuerza pero como pudo lo recostó en la cama, segundo después entro Ana con lo que anteriormente le había pedido en mano.
-Lo siento, no encontrabas el algodón. -Dijo algo apenada.
Solo asentí y ella me entregó lo pedido, tome un poco de algodón y vertí alcohol en este.
-Cuando salvaba a Kentin en ocasiones el idiota se desmayaba -Me acerque a Kentin- Su madre me enseño varias cosas para despertarlo -Acerque el algodón a su nariz- Esta fue una de ellas.
Kentin comenzó a arrugar su nariz en signo de desprecio hacía el alcohol, tiré el algodón lejos.
-Kentin...-Dije- ¿Me escuchas?
-Mhn...-Se quejo y de un manotazo saco mi mano de su frente.
-Mierda -Chille- ¿Como te sientes, imbécil?
Puedo ser un amor en algunos momentos, pero este no será uno de ellos, aun estoy enojada con el.
-¿Que mierda...sucedió? -Musito- ¿Como llegué a la cama?
-Estas pesado, hermano -Dijo Mathew- Ahora la pregunta del millón ¿Que mierda te sucede?
No dijo nada, solo desvió su vista a mi barriga.
-Es tuyo, idiota. -Susurre en su oído- Jamas te engañaría por que solo te amo a ti.
Este asintió, estoy segura de que tengo una sonrisa boba...
ESTÁS LEYENDO
[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)
FanficAoi es una chica de diecinueve años que esta enamorada profundamente de Ken, un chico que conoció a la edad de unos diez a once años. Pero inesperadamente cuando ella tiene sus quince años él padre de Ken los sorprende a ambos mandando a su hijo a u...