1

2.5K 111 46
                                    

Narradora...

Laura era una chica de 14 años, Ana tambien tenia 14, pero Juliett tenia 15, ya que repitio en tercero.

Se preguntaran quienes son ellas, pues Laura tenia dos amigas y son las que e dicho anteriormente...

Laura casi no compartia con Ana, Juliett era su mejor amiga.

Las tres se conocian desde tercero y con el tiempo forjaron una bonita amistad, al menos Laura y Juliett.

Cuando llegaron a la graduacion de octavo, lloraron y se despidieron, como siempre sucede en esta ceremonia.

A los dos días despues de la ceremonia, Ana le hablo a Laura. Laura no sabia nada de Juliett, asi que no vio el problema de conversar con Ana.

Pasaron dos meses y en aquellos meses Laura y Ana se empesaron a conocer, las dos tenian bastantes gustos similares, pero eso no iso cambiar de opinion a Laura, si, habian forgado un lazo mas fuerte entre las dos, pero eso no superaba a la gran amistad que le tenia Laura a su amiga Juliett.

Despues de los dos meses, Laura y Ana se encontraron a Juliett en el parque cuando ellas hiban en direccion al cine...

Laura se queria acercar para saludarla, pero antes de eso vio como un grupo de 3 o 4 chicas se acercaban animosas a Juliett, esta las saludo con gran afecto y eso causo celos en Laura, hiba a replicar y cuando estubo lo suficientemente cerca de ellas puedo escuchar a Juliett hablar...

"Son las mejores y unicas amigas que e tenido"

Eso destruyo todo el parecer de Laura asia Juliett, su amistad, sus recuerdos y sus momentos lindos en los que estubieron juntas.

Paso una semana y en esa semana Laura entro en una deprecion... No queria hablar con nadie, ni siquiera con Ana o su madre.

Ana tratando de animarla con todo lo que estaba a su alcanze no pudo lograrlo.

Se rindio y se alejo de Laura, para que estubiera sola un tiempo y tubiera su espacio... si ella no la podia animar el tiempo la aria cobrar conciencia.

Ana creia que tendria todo el tiempo del mundo...pero no era asi.

Laura tenia el corazon adolorido, pero el de Ana estaba enfermo...

A la semana entrante Ana padecio de cancer y callo en el hospital grave.

Laura nunca lo supo, por que nunca quiso escuchar y se volvio ignorante de toda la cituacion.

Lo unico que podia salvar a Ana era un corazon nuevo, pero este nunca llego...

Paso una semana y Laura no sabia nada de Ana, y no nunca le preocupo... sabia que Ana le estaba dando su espacio y eso lo agradecia... pero en ese mismo instante llego la madre de Ana, tenia los ojos rojos e inchados y eso le parecio raro, ya que la madre al igual que la hija siempre andaban con una sonrisa alegre...

"Tia, que pasa??"

"-la señora solo la vio y la abrazo, la chica correspondio, pero confundida- Lo siento pequeña, pero...- emepezo a llorar-

"Tranquila tia, que sucedio??"

" A-ana m- murio de cancer..."

Pero solo basto decir las dos primeras para que Laura entraran shock...

Negandolo Laura empezo a llorar, trataba de convenserce de que Ana, estaba viva y que la esperaba para ser su amiga y nunca separarce...

Pero todo era verdad, Ana murio ayer en la noche y lo ultimo que dijo fue...

ONE-SHOT(amor Lesvianico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora