¡Bienvenidos a los Raura y Auslly Awards!
Nos llena de orgullo y satisfacción presentar la primera edición (que esperamos sea la primera de muchas) de los premios a las mejores novelas fanfics Raura y Auslly en español de todo Wattpad.
Esperamos que todo el proceso de esta maravillosa primera edición sea tan agradable para ustedes como para nosotras y que nos llevemos una bonita experiencia.
Recuerda que estos premios están patrocinados por el @YbemCompany, los cuales ofrecen innumerables servicios.
Sin más preámbulos, vamos a conocer las bases del concurso (recuerda leer tranquilamente todas las bases del concurso y entenderlas para poder llevarlas a cabo correctamente):
BASES DEL CONCURSO.
REGLAS:
—Para poder participar se debe seguir a la cuenta que hace todo esto posible (@RauraAwardsOfficial) y nuestra cuenta patrocinadora (YbemCompany). Quedan totalmente prohibido los unfollows.
—Para poder inscribir tu historia, ésta debe tener cinco partes (nos referimos a capítulos. No son válidos los avisos, anuncios, etc.) ya publicadas más prólogo/introducción, obligatoriamente.
—No puedes inscribir la misma historia en más de una categoría.
—Respeto por las juezas, el concurso y entre los participantes.
—Si has inscrito tu historia, pero al cabo de cierto tiempo quieres retirarla, debes notificarlo por inbox.
ACLARACIONES:
—Las inscripciones cierran el 30 de junio.
—Cualquier duda preguntar con un cometario en este apartado. Por favor, intenta que no sea una pregunta que ya se haya aclarado en las bases del concurso.
—Aconsejable almacenar este libro en vuestra biblioteca para futuras aclaraciones, fases, etc.
—Las juezas de este concurso suelen ser estrictas, es decir, se controlará que sigas cada uno de los pasos y no te saltes, ignores o ejecutes mal alguno.
—Si durante el concurso rompes alguna regla, serás directamente descalificado/a.
INSCRIPCIONES:
Inscribirse al concurso es totalmente fácil, solamente debes dejar en un mensaje en inbox con:
—Nombre de la historia.
—Autor/User.
—Cantidad de partes de la historia (es decir, especificar cuántos capítulos tiene, cuántos avisos, etc).
—Categoría a la cual vas a inscribir tu historia.
Mandado un mensaje al inbox con esos datos, cumpliendo las reglas y teniendo en cuenta las aclaraciones, estás inscrito/inscrita.
Además, una vez inscrita tu historia deberás añadir en el título de la historia y colocar en las etiquetas de ésta el hashtag "#RauraAwards". Este acto nos permite localizar mejor tu historia para futuros acontecimientos.
CATEGORÍAS:
Selecciona correctamente tu categoría ya que no son válidos los cambios:
—Humor/comedia.
—Romance.
—Drama.
—Suspense/terror/misterio.
—Mejor One Shot. Para que tu historia pueda ser inscrita a esta categoría cada capítulo tiene que contener menos de 500 palabras.
—Mejor historia nueva. Para que tu historia pueda ser inscrita a esta categoría debe tener menos de 2k leídos.
—Mejor fanfic. Para que tu historia pueda ser inscrita a esta categoría debe tener más de 15k o 20k leídos.
—Mejor elenco. En esta categoría se valorará las personalidades y la manera que tienen los personajes de enfrentar, actuar y superar cada acontecimiento de la historia.
FASES DEL CONCURSO:
Primera fase: En esta fase todas las historias serán bienvenidas.
Consiste en que las jueces deberán evaluar cada historia que sea inscrita en inbox teniendo en cuenta su originalidad, desarrollo, gramática, ortografía, etc. De todas las historias que se inscriban sólo 15 lograrán pasar a la siguiente fase.
Segunda fase: Las historias que consigan llegar a esta fase deberán contar con el apoyo de sus lectores, ya que de ellos dependerá si merecen llegar a la siguiente fase o no. Cada historia que haya llegado a esta fase será mencionada en una nueva parte de este book, y los lectores deberán votar por esa historia. No es válido que el propio autor/a de una novela que esté participando se vote a sí mismo.
Puede ser por:
Wattpad: Debe ser por un comentario en el apartado donde se anuncien las historias que forman parte de esta etapa escribiendo lo siguiente: "Voto por la historia *inserte historia* de la categoría *inserte categoría* del autor/a *inserte autor/autora*.
Fase final: Esta fase, es secreta y sorpresa.
PREMIOS:
Sólo habrá dos ganadores por categoría, por lo tanto, sólo habrá dos premios y son:
Primer premio:
—Corrección completa de la historia.
—Portada personificada.
—Tráiler personificado.
—Icon y banner personificado.
—Entrevista exclusiva.
—Reseña y crítica exclusiva.
—Recomendación de la historia en la página.
—Sticker oficial del ganador para tu historia.
Segundo premio:
—Portada personificada.
—Icon y banner personificado.
—Entrevista.
—Crítica y reseña.
Esperamos contar con vuestra participación y que lo paséis estupendamente.
¡Gracias y mucha suerte!
Concurso desarrollado y organizado por: @RauraAwardsOfficial
Concurso patrocinado por:
ESTÁS LEYENDO
Raura And Auslly Awards.
Random¡Bienvenidos a la primera edición de los Raura and Auslly Awards! ¿Quieres participar y ganar numerosos premios? ¡Adelante! ¡Participa! Si tu historia contiene mínimo cinco partes más prólogo/introducción, ya estás listo/a para participar. No olvide...