EL SECRETO

9 3 0
                                    

Como dije en el anterior capítulo la madre de Nicole le tenía que contar un secreto.

Resulta que la madre de Nicole Clarence formaba parte de una agencia de espionaje.

Cuándo se lo dijo Nicole básicamente no se lo creía por el hecho de que pensaba que eso sólo sale en las películas.

Pero no, resulta que era real, la madre de Nicole era una espía.

Nicole después de alucinar un buen rato le pregunto por cómo había sido su vida siendo una espía.

Tras horas, y horas, y horas de charla la madre le dijo directamente lo que le tenía que contar y porque le había revelado el secreto ahora.

Los jefes de la agencia de Clarence, le habían comunicado que necesitaban a una chica joven de 16 años para un caso muy especial.

El caso era el siguiente:

La madre de Nicole había estado mucho tiempo persiguiendo un cierto mafioso el cual no se había identificado nada hasta ahora.

Se ha descubierto que el mafioso tiene cierto hijo llamado Jake de 17 años.

Ahí es cuando entra Nicole, su misión es espiar y controlar todos los movimientos de Jake para poder capturar a su padre.

Al principio Nicole no sabía que hacer, pensaba que ella era una chica demasiado normal para hacer ese tipo de trabajos, por lo tanto se encerró en su cuarto unas cuantas horas, hasta que salió y con una amplia sonrisa le dijo su madre que estaba de acuerdo y que quería aceptar la misión.

Dicho esto la madre llamo a la agencia la cual le dijo que antes de aceptar la misión Nicol tendría que hacer una serie de pruebas para poder empezar el entrenamiento y luego poder comenzar aquella misión tan complicada.

La agencia estaba al tanto del gran potencial y de inteligencia que tenía Nicole cosa que le sorprendía.

Finalmente hicieron las pruebas y Nicole pudo comenzar el entrenamiento que duraba unos 5 meses.

Ella se sentía muy segura y preparada para poder cumplir su misión pero la cosa se complicó cuando le dijo el jefe de la agencia que si no superaba esa misión no podría continuar en la agencia.

Claro está que lo tenía que arriesgar todo porque pese a que la misión no vaya bien ella tenía intención de continuar en la agencia ya que le hacía mucha ilusión ser una espía.

Finalmente acabaron los 5 meses entrenamiento y Nicole estaba más que preparada para comenzar la misión.

Hasta que se le complicó un poco mas la cosa resulta que el chico no estaba en California, sino que tenía que viajar hasta Madrid lo que dice que se tendría que cambiar de instituto para poder completarla.

Tras la mudanza llego a Madrid y la verdad es que le gustó bastante, vio una ciudad muy bonita pero en la cual no hablaban su idioma.

Se asustó bastante al principio pero dijo que se las podía apañar sola.

16 de septiembre del 2014

Por fin el día que tanto esperaba, ahora Nicole tiene una vida nueva en un instituto nuevo con gente que todavía no conoce y qué sobretodo no habla su idioma.

Quisiera seguir contando la historia, pero yo ya no puedo contaros más, esto es trabajo de Nicole, la misión comienza.

PRÓXIMO CAPITULO: Nicole narra su llegada a Madrid. Se descubre quien es Jake y muchas sorpresas mas...No te lo pierdas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES TU MI NUEVA ESPÍA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora