***
Edades:_____:14 años
Sans:16 años.
Undyne:14 años.
Papyrus: 11 años
Toriel: 32 años.
Disfruten :3
***
-¡Hey! ¡No me lances bolas de nieve _____!- te grita Undyne divertida, prácticamente eres una adolescente de quince que le gusta causar problemas y más con Undyne que es tu amiga.
-¡Tarde!- le gritas y le lanzas otra bola de nieve. Undyne ríe divertida.
-¡Te lo advertí pequeña humana problemática!- te grita Undyne y te lanza bolas de nieve, tú gritas divertida y riendo. Undyne tenía muy buena puntería y te lanza una gran bola de nieve.
-¡No!-gritas cuando te cae encima la bola de nieve gigante, sacas tu cabeza y la sacude, ríes al igual que Undyne.
-Te lo advertí- dice Undyne divertida, tú ries aún y Undyne te ayuda a salir.
-Oh vaya, tengo que ir con mi madre para cambiarme de ropa- dices mirando tu ropa húmeda por la nieve.-Regreso en un momento- le avisas a Undyne.
-¡Yep! ¡No tardes que va a venir Papyrus tal vez pronto!- te aviva Undyne.
-¡Está bien!- gritas a unos metros y corres a las ruinas para cambiarte de ropa, al parecer Toriel estaba cocinando Pie cuando llegaste, porque te llego ese exquisito olor dulce, solo vas corriendo a tu habitación.
Abres la puerta y te quitas la ropa que tenias, buscaste en tu armario ropa para irte, te pones unos jeans ajustados, una remera de manga corta color negra, un suéter blanco y tus fieles converse negros, te vas corriendo de nuevo a la salida sin avisar. O mejor dicho avisaste a tu manera.
-¡MAMÁ! ¡HOLA Y ADIÓS!- cierras la puerta.
-¿Eh? ¿_____?- Toriel mira confundida desde la puerta de la cocina, ella niega con su cabeza divertida.
Te vas corriendo donde estaba con Undyne, ahí la encuentras con Papyrus haciendo un muñeco de nieve, tú sonries y te acercas.
-¡Hey! ¿Qué tal Papyrus?.
-¿Eh? ¡Ah!, ¡Hola humana!- te dice Papyrus.-Estábamos haciendo este muñeco de nieve- tú intentas no reír al ver el muñeco con la forma de Papyrus con músculos, a pesar de tener once años es muy...creativo.
-Hehe...es muy...interesante- dijiste, Papyrus hizo una pose heroíca, tu sonreiste.
Los tres se fueron directo directo a Snowdin. Undyne y Papyrus hablaban sobre guardianes y quien era el mejor héroe. Tú solo caminabas y no los escuchabas, pues no te interesaba esa idea de ser "heroína".
-¡Hey _____!- sales de tu trance al instante.
-¿Eh q...?.
-¿Estás bien? ¿Te notamos pensativa?- dice Undyne.
-¡Oh! Em...yo pensaba ir a Waterfalls...- dijiste algo pensativa.
-Ah...en ese caso, nosotros iremos a hotland con Alphys, podrías acompañarnos- dice Undyne, sonríes.
-Vayan con Alphys, de todos modos tal vez tenga que irme con Toriel, nos vemos- te despides y ellos respondieron.
Ibas caminando por Snowdin, tu recoges del suelo una bola de nieve y juegas con ella durante un rato.
Chocas con alguien accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Your Heart Belongs To Me|One-shot|[Ganz Y Tú]
Fanfiction-No puedes huir de mi, _____. -¿Por qué Sans? Tú no eres así. -Porque tú corazón me pertenece. ~ GZTALE: derechos reservados por su respectiva creadora. ~ **Narrador Omnisciente**