Me quedé impactada.
-Esa silla... ¿Es aquella que está siempre a estado en el sótano?- pregunté dudosa.
Ella sólo volteó y caminó haciendome entender que la siguiera.
Llegamos a la puerta del sótano.
-Está cerrada- exclamé.
Ella sólo hizo algo y el candado se rompió. Entramos, nunca había entrado a este sótano, la única vez que entré fue cuando nos estaban mostrando la casa para mudarnos, esa fue la única vez que vi aquella silla.
-Ahí está- dijo señalando aquella silla que a simple vista da miedo. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Me acerqué.
-Sigo sin entender algo, ¿si te mataron y sufrías aquí por que no dejas esta casa?- pregunté.
-Porque quiero proteger a aquellas niñas o niños inocentes que sus padres no les prestan atención- me respondió.
Yo solo baje la cabeza. Ella tiene razón, mis padres apenas notan que existo. Se las pasan todo el día en el trabajo. Y me dejan sola. Pero ahora que lo pienso, no estoy totalmente sola.
-Tu tienes un poco de suerte, te dan juguetes, tienes un juego de té, yo siempre quise un juego de té - dijo.
Entonces se me ocurrió una idea.
-Si quieres podemos jugar juntas- dije sonriente. Creo que ya la palabra "Miedo" no está dentro de mi.
-¿Enserio?-
-Claro, de todos modos, no tengo con quien jugar-
Ella sólo sonrió y nos dirigimos juntas hacia mi habitación y nos pusimos a jugar toda la tarde, creo que he encontrado a una nueva amiga, aunque ahora que lo pienso, es la única que tengo desde que me mudé.
-¿Te puedo preguntar algo?- la pregunté a mi nueva amiga, aunque sea un espíritu.
-Seguro- me respondió.
-¿Cúal es tu nombre?- de verdad quería saberlo.
-Mi nombre es Vanessa-
-Que lindo nombre-
ESTÁS LEYENDO
Siluetas En Las Sombras #PLK
ParanormalUna niña traumada por las visiones y figuras extrañas que ve en las sombras de su probablemente maldita casa. ©90sBABYS