Capítulo 1
Camino hacia la libertad
Miró fijamente a los integrantes que había reclutado hasta ahora, necesitaba sí o sí de sus habilidades si quería lograr su objetivo.
Luego de matar a Orochimaru, el Sanin de la serpiente y líder de la Aldea del Sonido cuyo objetivo era adueñarse de su cuerpo; abandonó la guarida subterránea y comenzó a buscar a cada miembro del que formarían su equipo.
El primero en liberar fue uno de los experimentos de Orochimaru llamado Suigetsu Hōzuki, quien se encontraba dentro de un enorme tubo de cristal y puede materializarse como agua. Además resulta ser un ex alumno de Zabuza Momochi, es por eso que ahora tiene en su posesión su espada, el Kubikirihōchō. A pesar de su personalidad un tanto molesta que le recordaba a cierta persona que lo conoció, no podía quejarse.
La segunda es Karin, una devota subordinada de Orochimaru y Ninja médico con la única capacidad de rastrear, una habilidad que lo consideraba útil especialmente para encontrar a su objetivo. La consideraba, en su opinión, rara y sumamente bipolar cuando la conoció (no entendía aquello cuando primero se negaba en unirse al equipo y luego, aceptaba sin chistar con ese rostro ridículamente bobo y sonrojado. Sasuke bufó molesto. Genial, otra fangirl. ¡Qué irritante!). Aún así, la necesitaba en el equipo y no podía desecharla.
El tercero es Jūgo, el experimento más peligroso de Orochimaru, mejor conocido como el origen del Sello Maldito. Se encontraba resguardado en una de las guaridas más peligrosas, debía admitir que lo que había mencionado Karin no fue una exageración. Sin duda, Jūgo sufría doble personalidad y eso lo vio muy bien, cuando este quiso matar a cualquiera que viera en su camino. Aún así, no sentía miedo ni bien cuando lo vio con el sharigan logró calmarlo.
Ahora, sólo faltaba la última persona. La que completaría no sólo al equipo sino también era la llave para lograr su objetivo mayor, mucho más importante que sólo encontrar a su hermano y cumplir con su anhelada venganza.
De vuelta a la realidad, miró a los integrantes que lo veían expectantes.
-Iremos a la guarida del Oeste, liberaremos a Haruno Sakura –declaró finalmente mientras miraba a la dirección donde estaba la guarida.
-¿¡Q-QUÉ!? –gritó Karin para luego mirarlo con desconcierto.
-¿Por qué pones esa expresión, zanahoria? –preguntó Suigetsu.
-Sasuke, dime que estas bromeando con esto –inquirió la pelirroja dubitativa ignorando, por esta vez, el insulto del peliblanco.
-Yo nunca me detengo para gastar mi tiempo en bromas –respondió el susodicho con seriedad.
Aún así, Karin no quiso torcer el brazo por ese asunto. Con Jūgo, al menos, pudieron como "domarlo". Sin embargo, con Sakura... era otro asunto.
-P-pero...Orochimaru-sama dijo que estaba prohibido en ir allá sobre todo cuando se trata de ella. Según él, cuando envió a sus subordinados a capturarla no fue nada fácil... -pausó- Ella...ella mató a la mayoría en un segundo que ni siquiera tuve tiempo de leer su chakra, Kabuto apenas logró dormirla con una droga que Orochimaru-sama creó en casos de emergencia... -explicó Karin con tal de convencer a Sasuke que abandonara la idea.
Suigetsu silbó asombrado.
-Vaya nunca pensé que habría alguien así, siempre creí que Sasuke sería el único más fuerte que podría matar a Orochimaru. Pero, al parecer, me equivoqué –comentó el espadachín en pose curioso y pensativo.
ESTÁS LEYENDO
·::·Viviendo entre las sombras·::·
FanficDespués de matar a Orochimaru, Sasuke libera a una Oni llamada Sakura Haruno. Su propósito no sólo es buscar a Itachi y cumplir su más anhelada venganza sino también obtener poder con el Ochimizu, elixir codiciado que obtienes grandes poderes demoní...