Me desperté con el horrible sonido del despertador ... abrí mis ojos de repente y di un salto espantada , por mala suerte caí al piso como una papa aplastada.
- Ahh -Me queje ....
Espera , hoy , es hoy , al fin llegó el primer día de escuela , estaba esperando este día todo el maldito verano , amo la escuela , es un lugar tan especial , donde puedo presumir mi inteligencia .
Me dirigí al baño y como aún es temprano decidí tomar una relajante ducha matutina de agua caliente , dejé que el agua de la ducha cayera , le puse el tapón a la bañera y me relaje , iba a tomar el gel para aplicármelo por todo el cuerpo , pero el estúpido gel estaba al otro lado del baño sobre el lavamanos , tuve que salir mojada de la bañera a buscarlo pero como mi vida es un asco total , no sé si es que el mundo está en contra mía o si me lanzaron una maldición cuando nací y ahora tengo mala suerte para siempre , porque resbalé y caí sentada, mi pobre trasero se impactó con el frío y duro piso del baño causándome mucho dolor , el cual fue manifestado a través de un grito agudo que salió de mi boca .. Me paré pensando que la vida es muy injusta conmigo,tome el gel de mala gana , entré a la bañera y retome mi relajante baño , el cual espero no sea interrumpido .
Al salir del baño me vestí con una ropa casual , unos jeans , unas vans y una camiseta blanca con la palabra love escrita . Me senté a tratar de peinar el nido de pájaros que se había formado en mi cabeza , cepille mi cabello y le aplique fijador para que se quedara quieto , me puse un poco de rubor , labial rosa ,rimel y me rocié un poco de perfume - Hoy es un día especial , no puede llegar como una loca apestosa a la escuela- murmuré mientras me miraba en el espejo .
Salí de la habitación y baje las escaleras para dirigirme a la cocina donde debe estar mi madre preparando el desayuno .
-Hola mamá - dije en tono de saludo .
-Hola cariño , como dormiste ?- dijo dándome un vaso de jugo y unas tostadas
-No dormí nada ,estoy súper entusiasmada , por fin salimos de las horribles y largas vacaciones -
-Bueno espero que no te duermas en medio de las clases -
-No la haré , no te preocupes -
-¿ Cómo esta mi princesa ? - Dijo papá entrando a la cocina .
-Estoy bien papá , muy entusiasmada - Explique .
-Muy bien , ¿quieres que te lleve ?.
-No , no te preocupes Emma me llevará -
Hablando de Emma , es extraño que no me halla llamado aún , siempre lo hace antes de venir a buscarme y ya es un poco tarde , revisé mi telefono y no tenía ningun mensaje o llamada , tal vez se quedo sin batería o sin tarifa .
- Ally , termina tu desayuno - Dijo mamá sacándome de mis pensamientos .
-Claro - obedecí
Terminé de un sorbo mi jugo y le di un par de mordidas a mi tostada y subí a mi habitación , tomé mi teléfono y decidí llamar a Emma ..
-Hola - Me respondió una adormilada Emma del otro lado de la linea .
-Donde estas Emma ?-
-Estoy en mi casa , que quieres ? , me acabas de despertar -Dijo un poco molesta .
-Te recuerdo que hoy hay clases y se suponía que me ibas a llevar a la escuela -
-Que ?? , Dios no lo recordaba ... Trataré de ducharme y vestirme rápido y luego paso a recogerte - Dijo un poco agitada
ESTÁS LEYENDO
Manteniendo Mi Racha.
Teen FictionSer siempre la chica inteligente y popular no es tarea fácil. Pero se pone peor en el último año escolar. Podrá Ally mantener su estatus de chica perfecta?..........