Capitulo 1 FAMILIA

11 1 0
                                    

Estaba en mi cuarto como siempre, era una de las casas mas grandes  que había visto en mi vida, bueno al menos en la ciudad; probablemente era grande por que solo vivíamos mi padre y yo.
Mi padre era un hombre de negocios, tenia una de las 5 mejores empresas del país, casi no esta en casa, así que no lo veía mucho, pero cuando lo hacia eran los mejores momentos de mi vida. Nos llevábamos muy bien siempre convivíamos juntos y la pasábamos bastante bien a diferencia de otras de mis amigas.
Cuando mis padres se divorciaron, mi hermana Theresa y mi hermano Abraham se fueron a vivir con mi madre, ya que ella no me quería, no me quiere en absoluto. No entiendo el por que.
Mi madre siempre ha sido una persona de carácter fuerte,  muy optimista, y algo arrogante, nunca la he visto desde el cumpleaños numero 18 de mi hermano, y eso fue hace 5 años.
Mi hermano Abraham es una de mis personas favoritas en el mundo, lo admiro mucho, es muy dedicado a la escuela, siempre fue el mejor en su clase, es 5 años mayor que yo, pero nos llevamos bastante bien, no tenemos mucho en común, pero somos muy unidos a diferencia de Theresa.
Theresa, bueno ella es un poco parecida a mi madre, es muy orgullosa y es la hija favorita de mi madre, nos llevamos bien, no tanto como me llevo con mi hermano, pero cuando llego a estar con ella me divierto mucho, es bastante divertida. Es algo rara, tiene un piercing en el ombligo, y algunos tatuajes cuando se los hizo mi madre no le dijo nada, se pinta muy seguido el cabello, pero la verdad es que es demasiado linda.
Bueno... Luego estoy yo, la niña de papi, la niña rica de la escuela, la popular, la "bonita", la amada por los maestros y compañeros, la cumplida. No entiendo por que era así, aveces era demasiado rebelde. Casi nunca estaba en casa, mi padre me inscribió a una academia de baile desde que era pequeña, <el baile es solo un pasatiempo> decía mi madre cuando entre a la academia. Casi siempre he estado sola, no tengo mucha compañía, solo mis amigas, y mi nana, Angie, ella era mi mejor amiga, real mente le tengo mucha confianza; la adoro. Ahora voy a entrar a la Universidad y estoy nerviosa, no soy muy buena haciendo amigos realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora