A veces me imagino como seran los peces en aquel grande y magestuoso óceano azul , lleno de críaturas magestuosas , asombrosas y únicas , nadando sin rumbo y viviendo la vida cada momento , navegando por horas y llegando a momentos y lugares hermosos ..
Siento no haberme presentado , pero ya no es tan necesario , pero en fin , me llamo Emile y tengo 16 , ultimo año para disfrutar ... Tengo leucemia y no es facil crecer sabiendo que puedes morir algun día y no poder lograr lo que siempre quisiste o poder hacer lo que mas soñaste , esa es mi vida , tener que estar luchando cada día , ir a ver a miles de doctores y que siempre te digan no hay cura o no podemos hacer nada por ti o lo peor ... No te queda muchos años...
Mamá no tengo , hermanos uno, de 11 años y me duele que me vea en mi estado , mi padre protector conpulsivo , no me deja hacer nada , solo por mi enfermedad y condicion ...
En fin , como me queda un año de vida he decidido vivirla como nunca y disfrutar cada segundo que me quede como si fuera el fin del mundo ...
Por cierto bienvenidos a mi nuevo mundo ...
#hola , es mi primera vez qur escribo y si les gusta , sera estupendo para mi , graciss por tomarce su tiempo para leer mi libro :)) #