Capítulo 38 "Tengo mucho que decir".

234 28 4
                                    

Tu seguidor secreto

Capítulo 38 "Tengo mucho que decir".

Ji sun

Apenas el timbre que anunciaba el descanso sonó me levante de mi asiento.

-Oppa, ¿Podre estar contigo en el descaso? –Hae Soo hablo a Minwoo tomándolo del brazo para que no se levantara.

-Hae, bueno.... Yo... -Él posó su mirada sobre mí esperando algún gesto de mi parte.

-Lo siento, Hae Soo. Minwoo está conmigo en los descansos.- dije acercándome a ellos. Le lancé una mirada de reprobación.

Minwoo se disculpó con ella antes de que salgamos del aula y camináramos a la cafetería.

-¡Unnie!- Joo Eun nos encontró en la fila de la cafetería. –¿Estás molesta?- Cuestionó.

-Para nada.- respondí.

-Minwoo ¿Qué le hiciste?- Le lanzó una mirada de curiosidad a Minwoo.

-Yo... Ji sun ¿Te molestó que Hae Soo comenzará a estudiar aquí?

-¡¿Hae Soo estudia aquí?! –Cuestionó sorprendida Joo Eun.

Asentí con la cabeza a respuesta de ambos.

Minwoo me tomo de la mano para avanzar en la fila.

-¿Por qué?- preguntó Minwoo mientras tomaba dos charolas.

-¿Qué no es obvio? Ella se te pega como chicle.- reclamó Joo Eun.

-Simplemente, no me agrada.- respondí.

-Pero... ¿Por qué no te agrada?

-No lo sé, Minwoo. Y tampoco quiero ponerme a pensar mil y un razones por las que me desagrada. –Respondí. Pero muy dentro de mí, sabía que si había una razón para que no me agradara; desde el primer segundo que la vi algo me alertaba desconfianza.

Le resté importancia a lo que Joo Eun y Minwoo seguían diciendo.

-Ji sun, hoy te vez molesta ¿Paso algo?- dijo Beth sentándose en nuestra mesa habitual.

-Nada importante.- respondió Minwoo por mí.

"Será un largo año escolar" Dije para mí misma.

Las horas restantes pasaron lentas. Había llegado a pensar que nunca acabaría el horario de clases.

No podía evitar mirar disimuladamente a Hae soo cada determinado tiempo. Ella parecía de lo menos aburrida observando y llamando "Oppa" a Minwoo cada segundo posible. Durante la penúltima hora decidí cambiarme de lugar al lado de Ha Ni para que me explicara lo que no entendía además de que Kwangmin se sentó a mi lado. Quizás fue una mala opción, ya que Hae Soo se pasó a mi lugar. Le reste importancia al asunto y me concentré en las siguientes clases.

Las horas pasaron y a la salida me reuní con las chicas para ir a la empresa, aun nos quedaba un largo día de ensayos y una larga noche de promociones.

-Ji Sun, el CEO te espera en su oficina. –Mi manager aviso entrando por la sala de prácticas.

Respire hondamente antes de levantarme del piso de madera y caminar fuera de la sala.

Llegué hasta el elevador encontrándome con Jeongmin.

-Dongsaeng ¿Y esa cara?- cuestionó entrando conmigo al elevador.

-El CEO quiere hablar conmigo, de nuevo.- respondí encogiéndome de hombros.

-¿Y esta vez para...?

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora