3. Efectos.

1K 75 12
                                    


Marinette Pov's

Estuve todo el día de ayer buscándo a Tikki, ¿dónde se había metido? Por suerte ningún akuma había aparecido. Pero estaba muy preocupada por ella. Busqué por toda mi habitación, por toda la panadería, pero no la encontraba. ¿Qué le habrá pasado? Tikki no era capaz de abandonarme. 

A cada rato pronunciaba su nombre, para saber si estaba atrapada en una caja, o se había atorado. Pero solo el silencio respondía. A veces me daban ganas de llorar, un día sin ella era horrible, la extrañaba. Ella para mi no es solo un kwami, es mi amiga.

Adrien Pov's

Un día de tranquilidad, pero también de soledad. Aunque Plagg era muy molestoso, era mi única compañía en casa. Y también era mi amigo. Era tan raro volver a escuchar el silencio en mi habitación, el mismo silencio que había antes de conocer a Plagg. 

Dejé algunas cajas de camembert en mi habitación, para ver si se habí escondido, otra vez, pero esta vez, no salió. Esta vez no estaba escondido. Buscaba por toda la casa, pero nada. Lo único que me recordaba a él, era el anillo de chat noir.


Plagg Pov's

¿Una casa suuper fan de Ladybug? Eso era demasiado. No estaba seguro de entrar o no hacerlo, pero como ella parecía que quería en serio ayudarme, acepté. Aunque nunca es bueno hospedarse en la casa de alguien que acabas de conocer, lo sé por las series que pasan en la televisión de Adrien.

Tenía hambre, no tenía camembert conmigo, no había comido mi delicioso camembert. Ahora entiendo como se siente Adrien cuando está sin su Ladybug. Necesitaba comer.

Como si fuera la casa de Adrien, me dirigí hacia una pequeña nevera, y busqué queso.

-¡Ey!- dijo La pelirroja- ¿Qué haces?

- Busco comida, me muero de hambre.

- ¿Por qué no comiste en la cafetería?

- Porque...- me acerqué a ella- no hay lo que a mi me gusta. No he visto a ninguna cafetería que de queso.

- ¿Queso? ¿Eso es lo que te gusta comer?- dijo con un tono extraño.

- Camembert, el queso Camembert pelirroja.

- Tikki, me llamo Tikki.-  dijo frunciendo el ceño.

- Es lo mismo pelirroja, y ¿donde puedo dormir?

Señaló una puerta de mal humor, y se alejo dando pasos largos. Creo que no le gusta que le llame pelirroja, pero no se escucha mal, debe ser una amargada.

Me dirigí hacia donde ella había señalado, y entré. Como todas las otras habitaciones, tenía paredes rojas y puntos negros, en serio, que fanáticos de Ladybug, creí que Adrien era el fan número uno de ella.

Me tire en la cama, era muy acolchonada. Quise dormir pero mi estomago gruñía, ignoré mi estómago y traté de dormir. Reí al acordarme la expresión de la pelirroja cuando me señaló el cuarto, tal vez le coja cariño.


Tikki Pov's

Soy más pequeña que él, pero si me sigue haciendo enfadar lo pondré en su lugar, aunque... Yo lo invité, rayos. Tranquila Tikki, te llevarás buen con... Plagg, así se llama creo. Parece ser una persona muy problemática, pero trataré de llevarme bien con él. Estaba en mi cuarto tirada en la cama, estaba muy cansada, así que cerré los ojos y me dormí.

No sé que hora era, cuando empecé a escuchar unos sonidos que provenían de la cocina, me asusté un poco, porque pensé que podrían ser ladrones. Me levanté y salí de mi habitación silenciosamente, cogí una pequeña lámpara que había ahi, y fui a la cocina. Me dispuse a golpear a la silueta que estaba en la alacena cuando se volteó y pude ver que era Plagg.

- ¿Qué rayos haces aquí a esta hora?

- Mmm...- tenía la boca llena, tragó y siguió- tenía hambre, ¿algún problema?

- Sí, haces mucho ruido al comer.- inmediatamente empzó a tragar todo lo que estaba a su alcance- te dije que haces ruido, ¿y tu haces más?.

Asintió con la cabeza.

- ¿Sabes? Eres una persona desconsiderada, y duerme ya, supongo que estudias.

- ¿Estudiar? Esa palabra no va conmigo. Yo no estudio.

- Igual duerme ya, y una pregunta- señalé a la gorra que llevaba puesta- ¿por qué llevas eso en estas horas? ¿Amas llevar gorras?

- ¿Eh?... No, sólo que no me gusta estar sin ella. Tu deberías ponerte una, esos mechoncitos que tienes en la cabeza parecen antenas, ¿te crees mariposa?

Jalé las antenas para abajo algo sonrojada, la palabra mariposa me recordó a un akuma. ¿Se habrá dado cuenta de que no soy una humana?

- No los puedo bajar, pero no parecen y no son antenas.

- Sí parecen, y una duda- sacó una funda que tenía en la alacena, llena de galletas- ¿no haces dieta? ¿Sabes que si comes mucho de esto engordarás?

Dios, es demasiado irrirante, en ese momento intenté quitarle la funda, cosa que no logré. Así estuvimos un rato, mientras él reía yo me esforzaba más por quitarle la funda, aunque dejé escapar una pequeña sonrisa, era divertido.


Marinette Pov's

Me dirigí a la casa del maestro Fu, tal vez él sabí sobre la repentina desaparición de Tikki, estaba muy preocupada. Entré a su casa, y lo ví meditando.

- Disculpe maestro...

- ¿Sí? ¿Qué necesitas querida Ladybug?

- Pues, Tikki, mi kwami desapareció de repente. Tengo puesto los pendientes, no sé que pasó- dije muy preocupada- la extraño.

- En eso si no te puedo ayudar- se levantó- no sé que pasó, no sé donde está tu kwami, pero sé que le pudo haber pasado.

- ¿Qué? Dígame por favor.

- Wayzz, ven por favor.

En ese momento vino a la habitación, un chico de pelo verde, ojos del mismo color, tenía un mechoncito parecido a una antena de Kwami, y usaba una chaqueta que en la parte de atrás, tenía un diseño de caparazón de tortuga.

- Hola señorita heroína- dijo sonriendo pero algo tímido.

- ¿Quiere decir qué...?

- Tikki- me interrumpió- y tal vez todos los kwami, son humanos ahora.



Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora