el comienzo de esa venganza

605 25 2
                                    

Nanaba-ahora vamos a grabar un pequeño video hahaha

Levi-que estas tramando idiota!

Mikasa-le-levi donde estamos porque estamos amarrados!?

Levi-él idiota de aquí nos encerró en un pozo y quien sabe que nos hará

Mikasa-dios no puede ser pensé que habías cambiado nanaba porque haces esto!?

Nanaba-ay mikasa mikasa se supone que tu no estarías aquí pero me estorbas tu quieres ganar a eren y eren sólo es mio entiendes zorra!?

Mikasa-estas loco nanaba ya dejanos ir!!!

Levi-cuando logre salir de aquí me encargare de que te coma un titan idiota

Nanaba-si si si hombre ahora el vídeo bueno no primero la amenaza si no haces lo que digo yo me encargare de a eren se lo coma un titan y luego me tiro yo y haber quien los saca y les trae de comer y entonces que aceptas o no?

Mikasa-no levi no oo hagas no hagas lo que te dice!

Levi-no lo haré no le hagas daño a eren!

Nanaba-bn primero dirás....

Mikasa-eres un maldito

(Pensamiento de mikasa)

pero tal vez que eren se aleje de levi seria mejor no? No no que estoy diciendo el estaría triste es mejor verlo feliz que triste o al menos eso creo...)

Nanaba-listos!?...ya!

Levi-eren si ves este vídeo me fui de aquí un par de días así que no me busques además de que me di cuenta de que esto de tener un novio del mismo sexo me da asco y tu me das asco lo siento ya no qui-quiero nada contigo así que te recomiendo que vayas con nanaba y el te consuele..(triste)

Nanaba-hahaha perfecto al fin haces algo bien idiota (ríe como loco)

Mikasa-nanaba ya para esto
Si ya es suficiente

Nanaba-ay callate tengo algo para ti ya que te gusta andar de zorra te traje a unos amigos para que te diviertas y juegues con ellos (mirada loca)

Levi-lo haces y te parto la cara

Nanaba-que haha no te caía mal esta zorra esta puede ser tu venganza levi

Mikasa-(aterrada)

Nanaba-no lo crees? contra la zorra que te quiere quitar a tu hombre (susurra)

Levi-vete al infierno idiota (le escupe en la cara)

Nanaba-hijo de puta! (Lo golpea)

Amigos-hehehe ya estamos aquí donde esta nuestra putita!? (Cara de pervertidos)

Nanaba-nadie te vio entrar!?

Amigo- claro que no es de noche todos estan dormidos ya

Nanaba-a en cerio que rápido paso el tiempo! (Risa psicópata)

Amigo-ya podemos comenzar!?

Mikasa-(mira desesperadamente a levi)

Levi-olle nanaba!

Nanaba-ah! Ahora que quieres?

Levi-no lo hagas!

Nanaba-que quieres reemplazar a mikasa o que!( ríe hipócritamente)

Amigos-nosotros no tenemos problemas pero ya quiero empezar!

Mikasa-levi.... (voz suave)

Levi-aah! Esta bien la reemplazare pero no le hagas nada

EREN X LEVI  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora