Pensamientos Culiaos...

23 3 1
                                    

Estabah en el auto de la pame...cuando la maraka me dijo *Oie khi wua con el washo ese del Clifford?*...y yo como wena perkin que zhoy le dije la wea...ya weona  lo que atzho es que yo estaba lo mas bien  moviendo el vote cuando llega el Clifford y me dice "Oie vamos pa' lo oscuritoh"...y yo andaba media Kshomda y le dije que sih y me llevo pa lo oscuritoh y me puso contra el muro y me dio arthos tibesi y derrepente la wea se nos jue de las manos y al weon se le paro y estaba igual de kzhomdo que yo ..y... y....y...napoh...llegaste tu y hay me salvaste poh...La maraka de la pame me miro con una kara de Kzhomda y siguió manejando.... llegamos a mi casa y me dejo en la entrada...ya en su kasa la princesa...dijo la pameh y se jue esha un peo pa la fiesta o través...(wena pal carrete la qla)...Encaje las weas de llaves en la puerta y la abrí...entre con las patas toas torsias y me saque la caga de tacos marca CALZADOS BEBA (la marca de la poblah)...y subí a mi pieza... no me saque la ropa pork zhoy pajera...y me acosté con ropa...no puede pegar ninguna pestaña y me puse a pensar en le clifford kbro Conchasupico el qlo...que me tiene mas kzhomda... agh!!!!....TOY MAS CALIENTE QUE LA CAZUELA DE MI MAMÁ.... pero wn zhoy virgen y no puedo...otzeah...el capas que se alla culiao cualquier mina y shoo zhoy virgen....NO PUEDO CSMARE...NO WN NO..... pero Wn me gusta o no el qlo??...no se csmare....???...Pero yo le gusto al qlo si o no...o es puro webeo??...tengo que averiguar csmare...pork no se pork tengo esos pensamientos ....Despues de tanto dar wuelta la sopah me quede dormía...

-----:v-----:v------:v---------:v-------
  Nota de la autora (N/A)...otzeah yo....
                      :v
Wenoh kbraz las amo muxo...y este Cap lo escribí en el colegio en la hora de almuerzo... Con mi amiguii la pame shu pamela shu......😘
Si les guto la wea delen la caga de estrella o si no Mike no se las violara...Bye....

Oie Weon Culiao( Michael Clifford) [CANCELADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora