Te Elijo a Ti. (Cap 8/?)

190 10 16
                                    

Rin's POV

¿Q-que hago? A Kaito le tengo mucho amor ya que el me sacó de mi depresión por Len... Pero Len, siempre me ha gustado y ahora se me declaró. No sé a quién elegir, ¿Len o Kaito? Me preguntaba a mi misma todo el tiempo, Kaito y Len solo me miraban por que estaba demasiado nerviosa, no sabia que decir, solo Len y Kaito me miraban fijamente.

- E-este... - Dije muy nerviosa.

- ¿Y? ¿A quién eliges Rin? - Me dijo Kaito con cierto enojo.

- Y-yo... - Se me salió una lágrima, no sabia que hacer, ¿Por que me pasa esto a mi?.

- ¿Rin? ¡No llores! - Gritó Len muy preocupado y se acercó a mi a abrazarme.

- D-dejame... - Dije muy triste.

- ¿Eh? - Dijeron Kaito y Len ya que se sorprendieron bastante.

- Y-yo... No quería que esto pasara... E-es mi culpa, esto no debe estar pasando... - Me dije a mi misma cerrando fuertemente los ojos poniendo puños en mis manos.

El Peliazul me miró raramente, cómo si tuviera algo en la cara.

- Rin... No llores. - Dijo Kaito apenado.

Len se acercó a mi y me dijo. - No es tu culpa Rin.

- Len. Len eres un gran amigo, pero... Lo siento... - Dije apenada.

- Lo entiendo... Sé feliz con Kaito.- Dijo yéndose pero yo le tomé su mano y lo hice regresar.

- Kaito. Kaito tu eres muy lindo conmigo pero tampoco quiero nada contigo, lo lamento. - Dije.

Len se sorprendió.

- N-nunca dije que no a ti Len... - Dije muy nerviosa, todavía me gustaba mucho Len. A Kaito le tenía mucho cariño, pero simplemente para toda la vida no le veía mucho...

Kaito antes de irse dijo.-Felicitaciones Kagamine, te ganaste el corazón de Rin, sé muy feliz con ella y por favor cuidala.

Este sonrió y dijo. - Gracias Kaito, lo haré. ¿Rin? ¿Después de todo lo que te hice aún me eliges?

- Es que... Nunca dejé de pensar en ti Len, es que siempre me gustaste, de verdad... - Dije con lágrimas en los ojos y sonriendo.

- Gracias Rin. - El rubio me abrazó felizmente algo emocionado.

- Pero... - Dije dudando.

- ¿Pero...?

- No estarás con otras, solo conmigo. - Dije mirándolo seriamente, tomándole su camisa.

Este sonrió y dijo.

- Lo prometo.

Después de esa conversación tan confusa, Len me dio un hermoso y dulce beso.

Estaba tan feliz, al fin lo tengo conmigo... Me pone muy feliz.

Kaito's POV

Me dirigí hacia la salida apenado, espero que Rin sea feliz con Len y espero que cuide a Rin, o se las verá conmigo. Tenia mi mirada fija al suelo.

- ¿Que pasó? - Dijo Miku.

- ¿Que pasó Kaito? - se preguntó Meiko.

- Me patearon. - Dije "Sonriendo"

- Oh, Kaito... Lo siento tanto... - Dijo Meiko abrazandome.

- No es nada - Correspondi su abrazo.

- ¿De verdad? Pobre Kaito. - Dijo Miku apenada.

Meiko dejó de abrazarme y Miku no se veía muy feliz al igual que Meiko.

- Amm... ¡No es nada! ¡¡Estoy bien!! - Dije sonriendo.

- ¿De verdad? - Dijeron las dos al mismo tiempo.

- De verdad.

Los tres sonreímos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No sé con quién poner a Kaito para que no esté triste xDD ¿Meiko o Miku? ¿Oo.. otra persona? Lo pensaré(?)

★Mimi-Chan96★

¡Spice! ~> • Rin y Len •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora