^Capítulo 18

78 15 0
                                    

La foto de cuando estábamos durmiendo. Sí, lo sé, soy una chica rara algo acosadora. Había dejado la cámara en un lugar para que en la madrugada mientras dormíamos se tirara una foto aquella vez que durmió en mi casa.

*Perfecta! #grito en mi mente# Le encantará, osea, preguntará como la tiré a esa hora de la madrugada pero le parecerá tierno. Eso supongo y espero!

Sebastian
Yulissa llega a las 3:30 p.m. a mi casa como lo habíamos acordado. Entramos a mi recámara y pues nos pusimos a arreglar todo para el Sábado.

-Qué pretendes hacer?
-Pues lo primero es lo más simple. Trajiste el mapa?
-Aca está! -dice Yulissa entregándome el mapa-

Me pongo a escribir todo lo que me gusta de ella atrás del mapa.

Querida Core:
Sabes que desde hace meses...

Escribí todo lo que siento por ella en el mapa y luego pasamos al segundo punto.

-Okay bueno ya!
-A ver. -Yulissa me dice mientras extiende su mano-
-Noo!
-Pero por qué?
-Allá lo oirás.
-Bueno, okay.
-Y las flores?
-Aca!
-Dámelas, las pondré en agua. -digo mientras llevo las flores a la cocina y las pongo en agua-

Subo las escaleras y me paro pues escucho a Yulissa cantar "A million men" (la canción que está de portada)

Luego de unos 2 minutos antes de que la terminara abrí la puerta y entré.

-Oh... disculpa, sigue cantando.
-No.
-Cantas hermoso.
-No creo.
-Pues créelo.
-Haha.. -rie-
-Por qué no te dedicas a eso?
-Mis padres no me apoyan, quieren que sea abogada.
-Y qué importa que no te apoyen? Deberías de perseguir tus sueños.

Los dos sonreímos y seguimos trabajando.

-Emm... Qué me falta?
-Pues hacerle el cuadro y el cartel.
-No, ya no haré el cartel, sería demaciado exagerado.
-Hahaha, en verdad.
-Bueno emm conseguiste la foto?
-Sí, mira, te gusta?
-Es perfecta! Gracias. -Yulissa me entrega la foto de la cara de Core para pintarla y dársela en un cuadro-

Pasaron las horas y ya era las 8:25 p.m. cuando grita mi madre:
-VENGAN A CENAR!!

Fuimos a cenar y pues luego seguí pintando mientras Yulissa me miraba y escuchaba algo de música.

Pasaron las horas y no le había hablado a Core, pero ella no se había conectado tampoco, lo que encontré raro.

Seguí pintando hasta quedar dormido en el piso junto a Yulissa.

Al otro día (jueves) me despierto a eso de las 5:15 a.m. Y no encontré a Yulissa.

*Qué!? Me quedé dormido! #pienso#

Llamo a Yulissa y le pregunto que cuando se fue. Ella me dijo que se había hido a eso de las 12:30 a.m. Yo le pregunté por qué no me llamó para llevarla y me dijo que mejor me dejó descansando, yo pues le dije que para la próxima me avise, que no hay problema. Ella me preguntó que si habrá próxima y yo le digo que me tengo que ir y le cuelgo.

Seguí dándole retoques hasta que terminé y pues me alisté para ir al colegio. Vi a Core y voy corriendo hacia ella.

-Hey, nena perdona por no hablarte ayer, estaba ocupado.
-No te preocupes, yo también. Qué hacias?
-Pues con la familia. -digo nervioso- Y tú?
-Haha fui a visitar una tia con mi padre.
-Ah okay.

Entramos a clases y traté de prestarle la más atención posible para que no pensara mal.

Luego fuimos a recreo y me encontré a Yulissa. Me jaló y me preguntó que si todo estaba listo. Yo le muestro una foto de la pintura y se sorprende.

-Woow me encanta!

Llega Core y dice:
-El que?
-Emm... -Yulissa y yo nos miramos y vimos su skate.
-Es que me comprarán un skate!
-Es que me comprarán un skate! -dice Yulissa al mismo tiempo-
-Qué? -pregunta confundida Core-

Yulissa le toca la mano y dice que estaba pensando en tener skate junto a mi y Core para andar igual. Lo vi algo estúpido pero parece que Core se lo creyó.

Almorzamos y seguimos cojiendo las clases, tan aburridas por cierto.

Heeeey :D Espero que les guste este cap. aunque esté algo corto. Pronto les dejo el siguiente. Apóyenme dándole a la estrellita y comentando. Saludos y buenas tardes. Byee
-PecesitoLove

~ Triste Realidad ~  |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora