Cap.1

50 3 0
                                    

Daniel Pov

Hey! me llamo Daniel Grey tengo 17 años y es el día en el que regreso a la preparatoria, entrare a mi ultimo año por fin! Y como entraron los de primer grado tengo que vestirme de tal manera que les de miedo (lo mismo que hago cada año). Me puse una camisa negra, mis pantalones oscuros, mis típicos tenis grises y mi chaqueta de cuero; lo mejor de todo mi peinado, ningún peinado se compara con el mio, es que soy Daniel Grey. En este año creo que nada ocurrirá como los dos años pasados o tal vez me equivoque.


Andy Pov

Hola! mi nombre es Andy Thompson y hoy es mi primer día de preparatoria! estoy muy emocionado al fin estaría en preparatoria y lo mejor de todo es que mi mejor amiga Leyla esta en mi mismo salón. Como es mi primer día tengo que lucir bien, así que me puse unos pantalones negros, un suéter y mis tenis rojos. Espero y pasen cosas muy buenas y conozca a alguien este año, tengo un buen presentimiento!.

(...)

Daniel Pov

Ya estaba listo para irme ala escuela pero mi hermana tarda años en arreglarse y ya era tarde, como es su primer día quiere verse "bonita" pero ya que.

Daniel: Leyla! se hace tarde ya baja!

Leyla: Daniel podrías esperar un minuto mas? Ya voy!

Daniel: se nos hará tarde y no nos dejaran entrar!!-solo exageraba ya quería irme y ya no quería esperar mas-

Leyla: Ya! si que no puedes esperar eh!

Daniel: Si si.

(nos fuimos a la preparatoria)

(...)

Andy Pov

Llegue a la preparatoria pero mi amiga Leyla me mando un mensaje que la esperara en la entrada para que no se quede sola y así irnos juntos. Como yo había llegado muy temprano la espere quince minutos, después llego ella y la salude como siempre.

Leyla: Hola!

Andy: Hola Leyla!-abraso-

Pero no sabia que venia acompañada.

Y lo vi...


Hola**Esta es la primera vez que hago un libro, espero les guste!
actualizare cada semana!
Gracias por leer!


Yo nunca busque enamorarme de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora