En ese momento la persona me tapó la boca para que no gritara, y me agarro fuerte para llevarme hacia afuera.
Cuando la me destapó los ojos me encontre con un patio grande,en el cual no había nadie , estaba temblando, asustada, pensaba que me estaban por matar, no me atreví a mirar hacia atrás hasta que senti unos brazos apoyados en mis hombros, en ese momento cerré los ojos con todas mis fuerzas y cuando los abrí de apoco me encontre con nada más ni nada que menos que RUBÉN, aguantandose la risa.-ESTÚPİDO, CASI ME AGARRA UN PARO CARDÍACO.- Le grite pegándole en el brazo.
-JAJAJJAJA LO SİENTO .- Decía Rubén entre risas.
-Porque hiciste eso?
-Nose, solo quería salir afuera contigo.
-Podrías haberme dicho no?
-Quería ponerle suspenso.- Me dijo con una sonrisa.
-Sos un idiota.
-De todas formas me quieres.
-Obvio.- Y lo abracé.A pesar de casi haberme matado del susto, pensar que era el último día me dolía demasiado,iba a extrañarlo mucho, a él y a todos los chicos , se habían hecho muy importantes para mi.
Después de hablar un rato dejamos de lado lo sentimental y volvimos a entrar porque faltaba media hora para que empezará.
-SHEILAAAAA.- Me gritaba Mica mientras venía corriendo hacia mi.
-Que pasa?
-Muero de nerviossssss.
-Va a salir todo bien!.- Y la abraze.A los 5 minutos llegaron los chicos, con los mismos nervios que Micaela, trate de calmarlos pero estaban tan nerviosos que no me escuchaban.
-EN 20 SALIMOS.- gritaba mi papá con un micrófono.
Los chicos se fueron corriendo a prepararse y Rubius se acercó a mi.
-Suerte!.- Le dije.
-Gracias.- Me dio un pico y se fue.
Juro que no me la esperaba.
En ese momento mire hacia un costado y vi que Lucas vio toda la secuencia, no me sentí para nada mal por que haya visto todo, hasta que lo veo acercándose a Rubén y chocandolo con el brazo.
-QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?.-Le gritaba Rubius enfrentándolo.
-A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA FLACO? DEJAME PASAR.- Y se comenzaron a empujar mutuamente, hasta que Lucas soltó una piña y Rubén no se quedó quieto.
-BASTAAAA.- Grite mientras iba corriendo a tratar de separarlos.
En ese momento venían corriendo también Mariano y Gonza por un lado, Ann y Mica por otro y Mangel con los demás chicos de España por otro.
Mientras los separaban los otros dos se seguían bardiando, me estaba por morir de nervios hasta que llegó mi papá a poner orden.-QUE MIERDA PASA ACA? SE CALMAN YA MISMO QUE ESTO NO ES NINGUNA VILLA, VENIMOS CONVIVIENDO DE HACE UNA SEMANA ENTERA Y SE LES OCURRE PONERSE A PELEAR EN EL ÚLTIMO DÍA? NO PENDEJOS. SE CALMAN Y CADA UNO POR SU LADO, YA MISMO, O SE SUSPENDE TODO Y NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA.- todos quedamos con la boca abierta, y los chicos terminaron separados.
Seguía sin entender porque se habían peleado, y porque Lucas había reaccionado así, entonces no tuve mejor idea que ir al camarin de él a preguntarle porque lo hiso.
Cuando estaba llegando a la puerta, me quedo quieta detrás de ella al escuchar que Mariano me había ganado de antemano y le estaba preguntando que había pasado.-Pero porque le pegaste boludo?.- Se escuchaba de él otro lado de la puerta.
-Boludo, le metió un pico a Sheila.-Respondió Lucas.
-Pero si la re boludiaste chabon, que esperabas? Que la minita te espere toda la vida?
-Yase que la re boludie, pero me dio bronca, nose, nunca me había pasado esto, me dio una re impotencia y sarpadas ganas de cagarlo a piñas al hijo de puta.
-Awww miralo al puto enamorado.- Lo jodia Mariano.
-Uy callate boludo.¿QUEEEE? Quede totalmente impactada¿le había pegado por mi? Esto no podía estar pasando, no podía entenderlo.
Deje eso de lado y fui a ver q Rubén.-Como estas?.- Le dije cuando me abrió la puerta.
-Genial.
-Posta? No te hiso nada?
-Para nada, pero ya verá.
-Dejala acá boludo, ya fue.
-Estas loca, esto no quedará así.
-Dale Rubén, ya está, total vos también le pegaste.
-Lo se, pero esto no quedará así, si antes le tenía bronca por lo que te ha hecho , ahora más.
-Como quieras.
-Ok.- Dijo mientras se paraba mirándome fijamente.
-Que haces?.- Pregunte ya que se estaba acercando más y más a mi.
En ese momento se acercó a mi boca queriendome besar, pero fue interrumpido por mi papá que gritaba a lo largo del pasillo "SALGAN YA, EN 10 SUBIMOS, EN 10 EMPIEZA"PERFECTO.¡GRACIAS PAPÁ!😒.
Salimos del camarin un poco más y corriendo, como si no hubiera pasado nada.
-La dejamos para la próxima.- Me dijo sonriendo mientras caminábamos.
-Ok.- Le dije devolviéndole la sonrisa.Seguimos caminando y me agarro Mica para que la ayude, y Rubén siguió caminando.
----------------------------------------------------
El evento término, duro hasta las 2 de la mañana, mucho más que los de Chile.
Llegué al hotel agotada, con los pies absolutamente llenos de ampollas, y eso no era todo, lo peor estaba por llegar: hacer las valijas.
No quería irme, no quería que esto se acabe, pero todo tiene un fin y para esto ya había llegado💔.Comenze a guardar toda mi ropa en la valija, con todo el dolor de mundo.
Una vez que termine me acosté a dormir.
------------------------------------------------
9:00 AM.Mi celular sonó gracias a la alarma, no dormí una mierda, mis ojeras me llegaban al piso.
Me levante, me lave la cara, me maquille(con muchísimo tapa ojeras) y me puse un short tiro alto fucsia con tachas, una remera negra corta y zapatillas negras.
Salí de la habitación y me sorprendí al encontrar a los de seguridad sacando las cosas de los chicos de la habitación.-Eu eu que pasa?.- Le dije a uno de los hombres.
-Los pibes estos rompieron un par de cosas, no se van a quedar acá ni una hora más.
-Banca, como que rompieron todo?
-Si, entra y fijate el estado de tus amiguitos, y todo lo que rompieron.Entre a la habitación y me encontré con no más de una lámpara y un vidrio roto, pero con Mariano, Lucas y Gonza tirados en la cama re en pedo.
-ESTÚPIDOS, QUE MIERDA HACEN?
-KE?.- Respondió Gonza.
-Había lo que habia.-Dijo Mariano casi sin entenderse, lo peor es que no tenía coherencia con lo que le estaba diciendo.Estaban del moño, remil inconscientes, totalmente en pedo.
Por suerte pude negociar con los de seguridad para que los deje quedarse aunquesea una hora más hasta que se pongan bien, así que fui a buscar vasos con café y botellas de agua, también en recepción conseguí pastillas "Para la resaca" (Como le dice Julia, la mujer que trabaja en casa).
Una vez que ya tenía todo, subí para tratar de recomponerlos.
*****************************************
HOLAAAAA❤❤ Miiil perdones por no subir capítulos, pero perdí mi celular💔 y solo de ahí podía publicar 😒. Pero bueno, acá está el capítulo, después de casi un mes🙂
Se me va a complicar horrores publicar muy seguido como antes, pero voy a hacer lo posible❤
Ojala les guste el capítulo, gracias por todo💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en el Club Media Fest
Fiksi PenggemarCon la aparición de Sheila en su vida, ¿Dejará de ser un mujeriego y podrá tomarse las cosas en serio?