Estableciendo lazos.

1.2K 119 43
                                    


Capitulo 6.- Estableciendo lazos.



Pov. Ritsu



El manto nocturno alumbraba la ciudad. La tranquilidad y soledad no era algo que nos rodeara en realidad. Es viernes por la noche, por lo cual tenemos permitido salir del campus de la universidad, una fiesta está llevándose a cabo afueras de este, es una locura, jamás creí que estaría en este tipo de fiestas.


Acepte salir con Misaki con la razón de relajarme un poco, pero actualmente comienzo a creer que fue un error. Las luces neón alumbran la gran casa, la música retumba en cada habitación, el bullicio fácilmente podría confundirme, el lugar se encuentra repleto de estresados universitarios por sus pesadas semanas. Las bebidas de alcohol vienen y van, realmente, no creo que este lugar sea para mí.


-Misaki, ¿Cómo supiste de este lugar?-Me atreví a preguntar, llegando al fin a un lugar no tan lleno como lo era la sala usada como pista de baile.


-Ritchan, todos en la universidad sabían sobre esta fiesta, realmente me sorprendió que tu no lo supieras- Respondió despreocupado, aunque sus palabras no me sorprendían en absoluto.


-En realidad, aparte de ti no tengo otro amigo...-Admití algo avergonzado de mis palabras. Quizás podría ser el mejor de la clase, tener clases en grados superiores al mío, incluso podría volverme una parte importante en el equipo de futbol americano, sin embargo, eso no cambia el hecho que ante todos mis compañeros soy tan solo un presumido, alguien que goza de los beneficios al provenir de una familia adinerada.


-No te preocupes Ritchan. Porque eso está por cambiar...-Declaro, tomando un par de bebidas que se le habían sido entregadas, y así mostrarme una gran sonrisa mientras me extendía una de ella...


Jamás había hecho algo como esto, en realidad jamás me había interesado involucrarme en este tipo de ambiente, sin embargo...-Anda, Ritsu.-Tener a Misaki ahora como mi amigo, me hace querer no fallarle. Tal vez no sea tan malo...


Algo dudoso tome esa bebida deslumbrante, cruce mirada con el oji-verde y con otra de sus sonrisas me indico que quería que lo hiciera, solté un ligero suspiro y... -¿Qué tal Ritchan?-Pregunto ansioso por saber mi respuesta, y honestamente lo único que recorre mi mente es...


-Deliciosa...



Pov.Takano



Mi gran amigo se fue de mi lado tan pronto encontró a quien buscaba en esta estruendosa fiesta. Me dije que hoy y en este lugar mi plan comenzaría, tomaría la marcha justo aquí, aunque aún hay un problema, ¿Dónde se supone que esta Onodera?


-¿Por qué mejor no nos vamos a un lugar menos ruidoso?- Pare en seco ante aquella pregunta, girando levemente notando a las personas sentadas en el sofá de mi costado. Y como si fuera por arte de magia, en un dos por tres el enojo me invadió. –¡¿Qué demonios te ocurre imbe...-Se callo, aquel hombre una vez cruzamos miradas, decidió guardarse las palabras que solo le ocasionarían más problemas. Se levanto y con la mirada baja decidió irse del lugar. Realmente no puedo creer lo que sucede frente a mí...

Cayendo a tus pies; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora