Hacía muchísimo frío al salir de la fiesta, caminabamos hacia un lugar dónde los taxis pasaban muy seguido, maldecí al ver que me congelaba. ¿Por qué carajo no traje un puto abrigo?.
La caminata se hacía cada vez más larga, y yo no podía sacarle la vista a él. Rápidamente él chico que estaba al lado mío volteó a verme, sus ojos negros se encontraron con mis ojos miel. Lucía tan bien con sus jeans y sus cabellos jugaban con el viento.
Notó que tenía muchísimo frío y una sonrisa se escapó de sus labios, yo miré hacía el piso tratando de desviar su mirada de mí.
Sentí algo suave sobre mis hombros, levanté mi mirada y él me había dado su buzo verde.Me dió su buzo verde.
Le agradecí de inmediato y el sólo se digno a sonreír, por Dios que hermosa sonrisa.
-Sos hermosa.- dijo él, susurrando.
Me sonroje de inmediato, y le heche una mirada rápida, la luz de la Luna se reflejaba en él.Estaba todo oscuro pero pude ver que él también se sonrojo.
Lo había hecho sonrojar.
Llegamos hacia una esquina y al cabo de unos minutos pasó el taxi.
Me saqué su buzo verde y se lo devolví.
Miré hacia la ventana,viendo el paisaje oscuro y las estrellas adornaban el cielo azul.¿Realmente le parecía linda?
Tenía chicas mejores
¿por qué yo?
¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza?
¿Por qué tengo tanto miedo a enamorarme de él?... -Punto de vista de una chica.