Narra Acuario
Les diría que encontré el Omnitrix, pero estaría mintiendo. Como no lo encontré volví a casa, me duche y me acosté.
Me desperté por la culpa de Géminis, me mando un mensaje.
Conversación
Géminis: Acuario, en 1 hora pasamos por ti.
Acuario: Claro, no vuelvas a joder.
Géminis: Te levantaste de mal humor o no encontraste el Omnitrix?
Acuario: Las dos, pero ya lograre encontrar el Omnitrix y venceré a Vilgax.
Géminis: Si, claro.
Termine de hablar con Géminis, me duche y luego baje a desayunar, aun tenia que arreglar mi maleta.
Narra Libra
Me desperté 30 minutos antes de que pasaran por mi ya había arreglado mi maleta y solo tenia que ducharme, luego comería unas tostadas, ayer estuve hable con Cáncer sobre Aries ella sabe que me gusta pero no creo que Aries sienta lo mismo.
Narra Tauro
Los gritos de mi hermano me despertaron, que bien que no lo veré por un tiempo.
H.T(hermano de tauro): TAURO!! te comiste todo, llamare a tus amigos para que te recojan ahora antes que comiences a comer.
Yo: Tarde, tendrías que hablar mas rápido y vigilarme, sabes que me encanta comer.
H.T: Dame eso, ahora ve y cámbiate que ya vienen por ti.
Tauro: ¿Como sabes que ya vienen por mi?
H.T: Llamo Gema, tu estabas durmiendo.
Tauro: ¿hay comida?
H.T: ¿Escuchaste algo de lo que dije?
Tauro: No, que dijiste.
H.T: NO HAY COMIDA, TE LO HAZ COMIDO TODO.
Tauro: ¡¿Que?!
H.T: Lo que escuchaste, ahora ve que se te hace tarde.
Tauro: Me inculparon, ¿¡ahora que comeré en el camino a la cabaña?!
H.T: No lo se, Ve y cámbiate.
Subí a mi habitación, me cambie y baje mi maleta. Me puse a pensar en que haría, no tendré comida en el viaje. Moriré de hambre y sera todo por la culpa de la persona que se haya comido la comida, de seguro fue la vecina, esa vieja siempre se lleva todo.
Narra Gema
Mi hermano y yo no dormimos en toda la noche, ya estábamos en el auto, yo iba adelante junto a Escorpio y mi hermano iba en el asiento de atrás junto con Tauro y Acuario. Intentaremos dormir un poco en el viaje aunque estamos en el mismo auto que Acuario y Tauro, Acuario hablara de alguna de sus locuras y Tauro solo pedirá comida.
Narra Sagitario
Me levante temprano, tendré que conducir hasta la cabaña y aguantar a 4 chicas aunque una de ella es Pilar.
Pase por Virgo y luego por las Gemelas, vamos camino a la casa de Cáncer.
(...)
Habíamos llegado a la casa de Cáncer y ya estábamos yendo a la cabaña, le dije a virgo que le mandara un mensaje a los chicos para preguntarles si ya habían salido. Escorpio ya había llegado a la cabaña, la verdad es que no quedaba tan lejos y Capricornio aun no contestaba.
Narra Capricornio
Se me hizo tarde para ir a recoger a los signos que irían conmigo, me cambie, desayune y subí a mi auto para ir a casa de Aries. Llegue y aun no estaba listo lo apure ya que se nos hacia tarde y aun teníamos que recoger a Libra y Leo.
(...)
Ya habíamos llegado a la cabaña, Escorpio y Sagitario me esperaban.
Tauro: Hasta que llegaron.
Yo: Si
Sagitario:¿Y que les parece la cabaña?
Cáncer: Wow es grandiosa.
Virgo: Si que lo es, quiero mi propia habitación.
Leo: Yo igual, necesito lugar para mis cosas.
Géminis: Todos tendrán su propia habitación y podrán decorarla como les guste.
Gema: Así es, cuando la encontramos nos aseguramos de que hubiese muchas habitaciones.
Escorpio: Entremos antes de que me vuelva a mi casa.
Libra: Escorpio tiene razón, lo de entrar no lo otro.
Narra Aries
Entramos y cada uno se fue a su habitación, yo me elegí la habitación junto a Cáncer y Capricornio.
Tauro estaba junto a Virgo y Sagitario.
Géminis estaba junto a su hermana y Escorpio.
Leo estaba junto a Libra y Acuario.
Sagitario estaba junto a Piscis y Pilar.
Mañana iremos a comprar mucha comida como para alimentar a Tauro y compraremos leña para hacer una fogata.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Zodiacal (Pausada)
RandomPos no se que poner... Solo comienza a leer la Historia.